Ptuk Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 debo comunicarles que acabo de terminar de leer silver spoon. 81 capitulos en un dia malditas obsesiones..si alguien quiere comentar seria choro :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
humanoresignado Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Peregrin, recomiendame el manga mas sangriento que conozcas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Magi voy en el 124, me acoste a las 4 de la mañana pke lo empecé a leer a las 2 y algo :Tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 bueno el cap de uchuu kyoudai, la mezcla entre alegre y normal con un poco de drama quedo bien. pense que seria mas dramatco pero salio bien las cosas para sharon (incluyendo los regalos ) e hibito todo una estrella en su pais se viene su anime :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Peregrin, recomiendame el manga mas sangriento que conozcas Estimado, sorry pero no puedo ayudartela verdad es que no soy muy bueno para el "Gore", pero hay varios acá que te pueden recomendar algo bueno. Magi voy en el 124, me acoste a las 4 de la mañana pke lo empecé a leer a las 2 y algo :tonto: quizas lo lea :uy: en que capitulo del manga quedo la primera temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 (edited) 1° ya lo respondi una paginas atras :pape: cap 108 mas o menos. 2° y gantz es gore en parte, que despues la historia guatee con ultra ganas es otra cosa Edited August 3, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 3, 2013 Author Report Share Posted August 3, 2013 Berserk es gore y Devilman igual pero Berserk es lo mejor que he leido Wolf Guy igual tiene su sangre pero es asqueroso tanto rape, de hecho eso para mi le hizo bajar artos puntos. Akira igual tiene los suyo pero según yo la película es mas sangrienta y JoJo's Bizarre Adventure tieen artas mutilaciones, en especial en las primeras 3 partes, ni idea como serán las últimas 2 partes porque de ahí se vuelven seinen pero me tinca que deben tener arto shocolate igual :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 1° ya lo respondi una paginas atras :pape: cap 108 mas o menos. 2° y gantz es gore en parte, que despues la historia guatee con ultra ganas es otra cosa 1. puta es que no te leo constantemente 2. yo iba a decir gantz...pero en verdad hay wns mas gustosos de la sangre :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 Termino el primer arco de Monogatari: Second Season y la wea se puso realmente buena. Dejare hasta nuevo aviso Fate Kaleid si es que no la dejo botada :cafe: Mañana termino de actualizarme con Watamote :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 4, 2013 Author Report Share Posted August 4, 2013 Yo igual le di drop pero creo que en un momento leeré el manga porque Ilya se veia mas reveladora en la ducha me dio risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts