Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

bueno el cap de uchuu kyoudai, la mezcla entre alegre y normal con un poco de drama quedo bien. pense que seria mas dramatco pero salio bien las cosas para sharon (incluyendo los regalos :xD: )

e hibito todo una estrella en su pais :xD: se viene su anime :uy:

Peregrin, recomiendame el manga mas sangriento que conozcas :otnot:

Estimado, sorry pero no puedo ayudarte

la verdad es que no soy muy bueno para el "Gore", pero hay varios acá que te pueden recomendar algo bueno.

Magi voy en el 124, me acoste a las 4 de la mañana pke lo empecé a leer a las 2 y algo :tonto:

quizas lo lea :uy:

en que capitulo del manga quedo la primera temporada

1° ya lo respondi una paginas atras :pape: cap 108 mas o menos.

2° y gantz es gore en parte, que despues la historia guatee con ultra ganas es otra cosa :xD:

Edited by blatta

Berserk es gore y Devilman igual pero Berserk es lo mejor que he leido :notonto: Wolf Guy igual tiene su sangre pero es asqueroso tanto rape, de hecho eso para mi le hizo bajar artos puntos. Akira igual tiene los suyo pero según yo la película es mas sangrienta y JoJo's Bizarre Adventure tieen artas mutilaciones, en especial en las primeras 3 partes, ni idea como serán las últimas 2 partes porque de ahí se vuelven seinen pero me tinca que deben tener arto shocolate igual :mgay:

1° ya lo respondi una paginas atras :pape: cap 108 mas o menos.

2° y gantz es gore en parte, que despues la historia guatee con ultra ganas es otra cosa :xD:

1. puta es que no te leo constantemente :tontogay:

2. yo iba a decir gantz...pero en verdad hay wns mas gustosos de la sangre :tonto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...