Ptuk Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 (edited) puedes decirme por mi nombre peregrin-chan o pippin -kun Se cagaron pesado al profe :tonto: , ya bajé los capitulos del 1 al 10 y van en el 81 Edited August 1, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Muy bueno el capitulo de Gin no saji , entretenido pero se me hizo cortopodrían aer mostrado el procesamiento del queso..para aprender algo digo yo jaja En sus notas saco 956 y el segundo saco 823 y el tercero 821...les saco 133 puntos :uy: Es rica mikage :discman: voy a leer el manga alguien ya lo leyo completo? yo lo leo, eso si aun no termina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 vas a tener harto que leer ptuk. terminando la entrega de la revista me pondre al dia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 capitulo 25 ta re entretenido pa ser un anime de drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Leeré torre de dios todo denuevo, me quedan bastante dudas, y me gusta mucho el manghwa ql :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Bueno, tengo net de nuevo así que comienzo a ver todo lo que estoy atrasado y descargo Yojou-han Shinwa Taikei, un anime que se ve muy interesante :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 blatta tu que sigues el manga de magi, de donde me recomiendas empezar, si vi gran parte del anime? es decir, desde que termino la saga de Kassim y su Djiiin oscuro y wea ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 en el anime cambiaron un poco las cosas pero revisando el manga deberias empezar desde el 108 o 109 que es cuando salieron de la cueva con el principe del imperio y aun estaban en sindria. despues mezclaron cosas pero mas o menos va por esa parte al historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 comencé en el 80 cuando llegan los 8 amiguis de Sinbad, vale blatta te debo una Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 3, 2013 Author Report Share Posted August 3, 2013 Buenísimo el capítulo de Gin no Saji! me está encantando la serie y pucha que fue chistoso el capítulo de hoy xD, onda cuando el loco dice las especificaciónes de la volá y era una volá super genial hasta que dice lo de los 33km :rolf: Sigo esperando el drama si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts