Ignz Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 ¿En serio hay gente que quiere mal gastar tiempo en esa serie de mierda llamada IS? Como tanto . Hay veces donde un hombre flaquea y se deja llevar por el fanservice :tonto:. La serie tiene tanto bullshit en el plot y al mismo tiempo un harem tan aceptable que se vuelve una mierda que dan ganas de ver He visto series peores enteras por mucho menos Pero si hasta en el fanservice era mala . Yo me quedo con Freezing. Esa es una de las mejores series de ecchi + acción . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Encuentro tan bacan la voz de Maka en Soul Eater wn xD, quien sabe como se llama el seiyuu ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 (edited) Me gustaria ver temporadas nuevas de chihayafuru, baka to test y yahari ore ..... entre otras por supuesto :pena: Edited July 29, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 30, 2013 Author Report Share Posted July 30, 2013 Me gustaria ver temporadas nuevas de chihayafuru, baka to test y yahari ore ..... entre otras por supuesto :pena: Working, Gintama, JoJo, Index... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 JoJo ? PORFAVORRRRRRRR... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 es el unico que la espera asi que mas puedes esperar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Estuvo weno el cap de torre de dios, se vienen varias cosas buenas, como la pelea del azul contra la verde :tonto:, pero me quedo una duda, es un personaje nuevo con el que se encontro baam cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 ta re wena silver spoon, me reí caleta con el capítulo 3, el profesor buda es muy chistoso, los carachos que ponía con la carrera de caballos, pinta que va a ser buena a medida que avanza :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Muy bueno el capitulo de Gin no saji , entretenido pero se me hizo cortopodrían aer mostrado el procesamiento del queso..para aprender algo digo yo jaja En sus notas saco 956 y el segundo saco 823 y el tercero 821...les saco 133 puntos :uy: Es rica mikage :discman: voy a leer el manga alguien ya lo leyo completo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 si loco buen cap de silver spoon, pense que era mas adelante lo de la pizza pero tambien se me hizo corto, hachiken haciendo cosas locas y eso que faltan otras como lo de "butan" como el dijo el que le dio el tocino :uy: no lo he leido los ultimos meses pero aun sigue saliendo, asi que ponte al dia no mas ptuk pd: la cabra pesada mas lo que se vacilo al profe con lo de los quesos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts