blatta Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Freezing, IS, MAGI y ver en su momento las demas, como esa de pupa y blazblue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 KUROKOCCCCCCCCCCCCHI !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 KUROKOCCCCCCCCCCCCHI !!! a mi no me gusto esa serie, es mas ...la encontre mala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 es serie trolaza de basketball por eso el "quimera rafita" y el vago se volvieron locos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 ¿En serio hay gente que quiere mal gastar tiempo en esa serie de mierda llamada IS? Como tanto . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 papu es la única que me tinka, weno y magi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 29, 2013 Author Report Share Posted July 29, 2013 ¿En serio hay gente que quiere mal gastar tiempo en esa serie de mierda llamada IS? Como tanto . Hay veces donde un hombre flaquea y se deja llevar por el fanservice :tonto:. La serie tiene tanto bullshit en el plot y al mismo tiempo un harem tan aceptable que se vuelve una mierda que dan ganas de ver He visto series peores enteras por mucho menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 salio el cap de torre de dios, y como dije antes, mucho gira sobre viole en el torneo, aunque el cabro ya guateo preguntandose que sera de la perra se viene leseo con las apuestas y la princesa lagartija va por su revancha :uy Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 29, 2013 Author Report Share Posted July 29, 2013 Ahora que terminó el arco de las sisters se viene puro fanservice en Railgun :tonto:. Me acuerdo de una noticia en que los giles anunciaban terrible orgullosos que tenian planeado un arco entero de Misaka y sus amigas en la playa De todas formas la veré hasta el final pero espero todavia otra temporada de Index :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 (edited) :oanime de Kikou Shoujo wa Kizutsukanai uno agregado a lista por vermagi tambiengolden time, le heche un ojo al manga se ve la comedia romántica de temporada (le dare unos caps a ver si me convence) is y freezing... paso pero espero todavia otra temporada de Index :( ojala se vendría el arco de la 3era guerra mundial :tonto: Edited July 29, 2013 by Rewrite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts