jotacb Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 No se pero ta terrible wena lml xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 Acabo de ver el capitulo de Uchuu Kyoudai, bastante neutralpor fin mutta puede pasar entre los dos aviones, y quizás le haga el corazón a serika :tonto: aunque yo se que el blatta sabe eso, espero no saberlo hasta que pase :tonto: se resolvió la duda del saludo , y del método del viejo sin dientelo mas seguro es que sera el primero en cuanto a calidad de pilotos igual me dieron ganas de leer algo del manga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 27, 2013 Author Report Share Posted July 27, 2013 Yo todavia no me pongo al dia :tonto: con este ya tengo acumulados 4 capítulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 1° gracioso en parte el cap de uchuu kyoudai, viejo wn poniendo tenso a mutta, aunque despues lo dejo pro volando lo unico que se que viene es algo que dije hace como un mes, pero no quiero adelantarme con el manga. a lo de serika, mutta llegara a luna, marte y al limite del universo con apo y no le dira que le atrae :tonto: 2° a service x service le di drop con el cap 3, es graciosa pero como que no tiene mas historia que molestar a lucy por tonteras o su figura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 (edited) dejo esto por aqui,.xd Edited July 28, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 28, 2013 Author Report Share Posted July 28, 2013 Solo me tinca Infinite Stratos y es porque vi la primera temporada :tonto: Ojalá se venga pronto Stardust Crussaders :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 que mierda pupa, buena portada ahhh, al parecer veo unas cuentas medias ecchi ojojojoo y la película del capitan harlock... el resto no m interesó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 log horizon = sao :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 Solo me tinca Infinite Stratos y es porque vi la primera temporada :tonto: Ojalá se venga pronto Stardust Crussaders :(Infinite Stratos no deja de ser una serie de mierda . log horizon = sao :tonto: Mientras sea mejor.... . A mi me llamó mucho la atención Pupa :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 28, 2013 Author Report Share Posted July 28, 2013 Solo me tinca Infinite Stratos y es porque vi la primera temporada :tonto: Ojalá se venga pronto Stardust Crussaders :(Infinite Stratos no deja de ser una serie de mierda . Por lo menos entretiene mas que Oreimo :tonto: Charlotte :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts