Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

Como puedes tener a Madoka en ese puesto :tontotv:.

Por eso es que nunca te tendremos respeto. Aunque tienes mas resto que el Jcris.

Perrox >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jcris

:cafe:.

Mushishi le gana, tengo misericordia :notonto:

Voy a tener que leer el Clú para entender eso del Jcris.

PD: resto o respeto? :tontotv:

mi tema de los top murió :otnot:

Shinsekai Yori comparala con otra serie , no con mushishi..nada que ver :otnot:

:notonto:

---------------

acabo de ver el tercer capitulo de silver spoon, bastante entretenido no tanto como el segundo

fué mas tranquilo

pero aún así aprendí algo de los cerdos :tonto: , esperemos que las situaciones weonas se incrementen y las mamonas ( como las corta venas de nose quien soy ni donde estoi, voy a agarrar mis cosas e ir lejos) disminuyan :tonto:

Edited by Ptuk

Como puedes tener a Madoka en ese puesto :tontotv:.

Por eso es que nunca te tendremos respeto. Aunque tienes mas resto que el Jcris.

Perrox >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jcris

:cafe:.

Mushishi le gana, tengo misericordia :notonto:

Voy a tener que leer el Clú para entender eso del Jcris.

PD: resto o respeto? :tontotv:

¿Y acaso no las puedes poner a un nivel similar?

Porque yo tengo muchas series que están al mismo nivel y no a otra. Además que para que mushishi supere a Shinsekai Yori necesitaría más que mucho en el mundo del animé y mucha revolución en el mismo ámbito.

No voy a decir nada de la serie porque no la he visto, pero si se supone que es tan buena como dices, entonces debería estar al mismo nivel de Shinsekai :tontotv:.

bueno el cap de silver spoon salio "butan" y es algo importante para el personaje de aqui a futuro, marcara hartas cosas para hachiken. ademas de como se da cuenta de la vida esforzada y la determinacion de otros.

ptuk, su drama aparecera varias veces, aunque falta para darle una buena explicacion.

Edited by blatta

bueno el cap de silver spoon salio "butan" y es algo importante para el personaje de aqui a futuro, marcara hartas cosas para hachiken. ademas de como se da cuenta de la vida esforzada y la determinacion de otros.

ptuk, su drama aparecera varias veces, aunque falta para darle una buena explicacion.

si, es parte de la idiosincrasia japonesa :tonto:

Sin drama no vale la pena tener historia :notonto:

----------------------------------------------------------------------------------------

salio un nuevo video de la pelicula de ano hana,

se nota un poco de historia con menma y luego los demas escribiendo una carta, quizas un año despues del final de la serie.

Edited by blatta

Empecé a ver Soul Eater y bucha que está wena, y dicen que el manga es mejor y que termina en agosto :sigay:, entonces se viene maraton de Anime+Manga e.e

El final del anime es asqueroso pero la serie es buena igual...! :sigay:

Yo no encontré tan malo el final :otnot:.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...