SpookyFox Posted July 24, 2013 Author Report Share Posted July 24, 2013 Yo no tengo ni ganas de ver Watamore; algo me dice que es un cáncer total :mmm:. Conociendo tus gustos diria que cuando escuches o leas Watamote salgas corriendo, no te gustará Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 tiene manga? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 24, 2013 Author Report Share Posted July 24, 2013 tiene manga? :tonto: Sip, de hecho por eso me tincó porque en internet veia imagenes del manga todo el rato, no necesariamente chistosas pero queria cachar por que lo encontraban tan bueno... nose si de verdad sea malo en todo caso, mas atrás dije que como Slice of Life tiene un toque mas o menos decente pero como comedia no me llega, pero este lado en el fondo es super subjetivo. El humor consta de humillar constantemetne a la protagonista porsiaca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 a mi no me gusto para nada el primer capitulo :mmm:asique las posibilidades de leer son infimas y casi negativas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 a mi no me gusto para nada el primer capitulo :mmm:asique las posibilidades de leer son infimas y casi negativas yo aún recuerdo cuando dieron C3 en el primer cap es un bodrio y al segundo cap estaban todos mojandose por la serie, desde ahí que por lo menos veo 2 cap para hacerme la idea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 la regla de los 3 caps Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 aunque depende de la serie, algunas incluso se pueden abandonar luego de ver mas de 3 caps u otras a los 3 minutos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Yo no tengo ni ganas de ver Watamore; algo me dice que es un cáncer total :mmm:. Conociendo tus gustos diria que cuando escuches o leas Watamote salgas corriendo, no te gustará Gracias, me ahorraste mucho tiempo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Yo no tengo ni ganas de ver Watamore; algo me dice que es un cáncer total :mmm:. Conociendo tus gustos diria que cuando escuches o leas Watamote salgas corriendo, no te gustará Gracias, me ahorraste mucho tiempo . Con tus gustos no te gustará xD, mejor que no la hayas visto, despues se arma el medio debate xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 era del gusto del perroxd y siempre tiene conflictos con el ignz enojon por una u otra loca razon, asi que otro punto para que no le gustara :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts