Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

tiene manga? :tonto:

Sip, de hecho por eso me tincó porque en internet veia imagenes del manga todo el rato, no necesariamente chistosas pero queria cachar por que lo encontraban tan bueno... nose si de verdad sea malo en todo caso, mas atrás dije que como Slice of Life tiene un toque mas o menos decente pero como comedia no me llega, pero este lado en el fondo es super subjetivo. El humor consta de humillar constantemetne a la protagonista porsiaca

a mi no me gusto para nada el primer capitulo :mmm:

asique las posibilidades de leer son infimas y casi negativas :notonto:

yo aún recuerdo cuando dieron C3 en el primer cap es un bodrio y al segundo cap estaban todos mojandose por la serie, desde ahí que por lo menos veo 2 cap para hacerme la idea :tonto:

Yo no tengo ni ganas de ver Watamore; algo me dice que es un cáncer total :mmm:.

Conociendo tus gustos diria que cuando escuches o leas Watamote salgas corriendo, no te gustará :notonto:

Gracias, me ahorraste mucho tiempo :tontotv:.

Yo no tengo ni ganas de ver Watamore; algo me dice que es un cáncer total :mmm:.

Conociendo tus gustos diria que cuando escuches o leas Watamote salgas corriendo, no te gustará :notonto:

Gracias, me ahorraste mucho tiempo :tontotv:.

Con tus gustos no te gustará xD, mejor que no la hayas visto, despues se arma el medio debate xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...