Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

Acabo de ver Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!

cai por el opening

http://www.youtube.com/watch?v=F9ud8j9SMvU

igual me he reido :)

Bueno el capítulo de Railgun, alfín un capítulo con mucha mas acción donde lo único que termina molestando son los pensamientosd e Misaka :tonto:. Se ve mucho mejor la pelea e incluso Touma se llega a ver mejor ahora donde se ve un poco mas imponente pero sigue molestándome eso de que Accelerator no esté peleando contra el con las vigas y esas cosas y siga intentando lo del cuerpo a cuerpo, como que lo encuentro algo imbécil :mmm:. Lo único raro del capítulo es que como que lo hicieron todo mas exagerado con lo del aire y volá en comparación a la primera temporada y eso me hace pensar en que pensará la gente de la ciudad mientras todo eso ocurre, como que nadie va a ver que onda :tonto:

accelerator es todo un gilgamesh :zippy: ve a touma como un gusano y se lleva un puño directo en la cara :tonto:

al final de la pelea no más le pone atención queriendo devastar con todo a la redonda...

Edited by Rewrite

las 2 primeras eran resumen de la serie, con nuevos angulos de camara y weas. y la tercera creo que es historia original, para seguir lucrando.

y de las que interesan, nanasaku iroha en octubre y steins gates para diciembre :uy:

Edited by blatta

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...