Rewrite Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 (edited) Acabo de ver Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! cai por el openinghttp://www.youtube.com/watch?v=F9ud8j9SMvU igual me he reido :) Bueno el capítulo de Railgun, alfín un capítulo con mucha mas acción donde lo único que termina molestando son los pensamientosd e Misaka :tonto:. Se ve mucho mejor la pelea e incluso Touma se llega a ver mejor ahora donde se ve un poco mas imponente pero sigue molestándome eso de que Accelerator no esté peleando contra el con las vigas y esas cosas y siga intentando lo del cuerpo a cuerpo, como que lo encuentro algo imbécil :mmm:. Lo único raro del capítulo es que como que lo hicieron todo mas exagerado con lo del aire y volá en comparación a la primera temporada y eso me hace pensar en que pensará la gente de la ciudad mientras todo eso ocurre, como que nadie va a ver que onda :tonto: accelerator es todo un gilgamesh ve a touma como un gusano y se lleva un puño directo en la cara :tonto:al final de la pelea no más le pone atención queriendo devastar con todo a la redonda... Edited July 24, 2013 by Rewrite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 gilgamesh es notable :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Watamote no es ESPECTACULARRR, pero tiene lo suyo y me ha hecho reir, por lo mismo la veo :Tonto: asi que busna recomendación te mandaste rewrite :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 1° me quedo con highschool dxd 2° subieron las peliculas de madoka y mas que seguro que el perro esta babeando por ellas, ni se ha visto el cabro :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 ¿Y para qué una película de madoaka? ¿No que la serie había termiado totalmente? :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 (edited) las 2 primeras eran resumen de la serie, con nuevos angulos de camara y weas. y la tercera creo que es historia original, para seguir lucrando. y de las que interesan, nanasaku iroha en octubre y steins gates para diciembre :uy: Edited July 24, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Mañana sale en japon la peli de HxH :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 24, 2013 Author Report Share Posted July 24, 2013 En todo caso el Opening de Watamore igual era bueno, me recordó arto a Maximun The Hormone :tonto: Sigo pensando que no da risa eso si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Yo no tengo ni ganas de ver Watamore; algo me dice que es un cáncer total :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 es Watamote giles cu :tonto:, y como dije, no es espectacular, pero sirve para pasar esos 20 min :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts