blatta Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 movido el cap de kill la kill, el tipo armaba mas planes y trampas que el punisher aunque de seguro vuelve por mas y/o contra la lider.mako y sus leseras cuando da las explicaciones, siempre weonas pd: perro, el ignz es "tsundere estacional" le da la lesera cada cierto tiempo y se pone hater :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 (edited) visto el 5to de kanata...drop. me fui por el camino largo :lol: Edited October 31, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 te pasaste por el aro la regla de los 3 caps :tonto: otro masoquista con las series Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 es que pense que podria pasar algo , pero simplemente era de curiosidad...:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 Kanata está para el rato. La serie es muy cliché, así que igual aburre a ratos :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted November 1, 2013 Author Report Share Posted November 1, 2013 Kanata está para el rato. La serie es muy cliché, así que igual aburre a ratos :mmm:. a muchos ratos en todo caso La veré de masoquista, mi plan era ver IS pero por intervención divina fue drop y Galilei Donna en volá le doy la oportunidad cuando termine :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 KnK adelanto el cap siempre :Tonto: aqui otro masoca xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 Kill la Kill estuvo bastante bueno hoy, sin tanto humor como antes y haciendo tonalidades un poco mas profundas mi parecer (MI PARECER) :mmm: Y Kyoukai no Kanata estuvo medio meh no mas el ep, espero mas accion en los sgtes Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 no hay cap de "strike the blood"?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted November 1, 2013 Author Report Share Posted November 1, 2013 Lejos el mejor capítulo de Kill la Kill . Este gil debe ser el mejor personaje junto al perro y decir que un cap de Kill la Kill es movido es como redundante, esta volá siempre será movida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts