Jump to content

Series Cortas, Películas, Ovas, Manga VERSION.11

Recommended Posts

respecto a tokyo ravens se despejaron algunas dudas

me gusto que muriese la mina porque le da innovacion y mas ideas de desarrollo al anime

la verdad lo estoy viendo porque me gusta la musica.. no creo que le de drop

pero aun me deja un sabor amargo que no me trago completamente, los mechas que salieron al final como que nada que ver wn

Esos cgi fueron totalmente "rancios", descuadraba todo el anime... aun así es de lo mas decente que hay en la temporada

es bueno saber que alguien mas la está viendo :notonto:

------------

vere

capitulo 3 de yucha y de strike blood

tambien vere capitulo 2 de kyosugiga

--------------

muy bien el capitulo de strike blood!..por no saber pelear e ir directamente contra un oponente que practicamente ya la habia vencido
le cortaron la cabeza
muy bien lo dibujos y la animación...
Edited by Ptuk

visto el capitulo de log horizon me quedo claro bastante de que se trata

Ellos jugaban en el computador el mismo juego hasta que salio esta forma de entrar virtualmente

por eso son nivel 90 y tienen reputación , pero el juego esta actualizado con nuevas cosas

entonces mas que nada se trata de eso, investigar las nuevas cosas ....lo que hacemos todos cuando jugamos un rpg que parcha a otro anterior

Nada que ver con SAO, aquí se especifican todas las cosas normales de un juego, las clases subclases, guilds, etc etc..las estrategias y combinaciones de técnicas

Si juegas o jugabas te va a gustar la serie,

ps: quizás las relaciones interpersonales se ven afectadas mas directamente..por ejemplo matar Bots es distinto en una pantalla que con tus propias manos.

resumen: buen capitulo 3...esperemos que lleguen a la isla rapidamente con sus monturas voladoras

Edited by Ptuk

1° igual tiene mucho parecido con SAO, quedaron encerrados en el juego y no pueden salir, pero no mueren en la vida real. el cabro esta traumado en cierta forma por algo que paso en su guild/clan anterior y no esta muy comodo con volver a unirse. pero si es mas informativo y con mejor accion que solo kirito luchando como en SAO.

aun falta entender parte de la historia pero va por buen camino.

2° buen cap de uchuu kyoudai, a hivichov lo va a venir a buscar la PDI por andar de pedobear :xD: aun asi hizo mas avance con la olga tsundere que mutta mirando a serika en casi 2 años que lleva con lo de ser astronauta. mas encima la cabra ya se ve en el futuro con hibito :tontogay:

va a tener que arreglar el trauma rapido porque con la explicacion al final puede que no cumpla el sueño con su hermano :notonto:

pd: y le queda otra cita ademas

1° igual tiene mucho parecido con SAO, quedaron encerrados en el juego y no pueden salir, pero no mueren en la vida real. el cabro esta traumado en cierta forma por algo que paso en su guild/clan anterior y no esta muy comodo con volver a unirse. pero si es mas informativo y con mejor accion que solo kirito luchando como en SAO.

aun falta entender parte de la historia pero va por buen camino.

2° buen cap de uchuu kyoudai, a hivichov lo va a venir a buscar la PDI por andar de pedobear :xD: aun asi hizo mas avance con la olga tsundere que mutta mirando a serika en casi 2 años que lleva con lo de ser astronauta. mas encima la cabra ya se ve en el futuro con hibito :tontogay:

va a tener que arreglar el trauma rapido porque con la explicacion al final puede que no cumpla el sueño con su hermano :notonto:

pd: y le queda otra cita ademas

Eso es prácticamente un tópico de toda la vida. Que SAO lo usara no significa nada :tecito:.

De cualquier manera voy a tasarlo por el simple hecho de ver qué tal :mmm:.

Malo el capitulo de uchuu kyoudai...fomes los ultimos 3 ....

----------------

Se parecen los juegos, pero las circunstancias son distintas, al parecer a los que estan dentro no los engañaron con salir, sino que están por iniciativa propia dentro del juego y seguramente la condición es terminar el juego ya que aun no han explicado

mientas que sao era una drama entre ciertas personas ....el cabro no es que esté traumado simplemente no le gusta hacer vida social en la wea :tontotv:

En todo caso Log Horizon, para mi fue la sorpresa... no esperaba nada después del desastre de SAO, ahora me tienen metido y con ganas de volver a jugar algún mmorpg

---

Acabo de Hajime no Ippo... la mamá de ippo "owneo" a las 3 chicas, igual me dio risa cuando kumi decía que tenia una gran desventaja en referencia a su hermano el asesino xD

--

me pegue una maratón y vi ichiban ushiro no daimaou, su harem-ecchi a la antigua lo sentí medio rápido pero estuvo decente :tonto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...