jotacb Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 no me gusto la animacion de kill la kill ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 no me gusto la animacion de kill la kill ... Yo lo encuentro genial :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 bueno el cap de uchuu kyoudai, la tecnologia que saco mutta fue genial incluso ya se esta implantando en algunas partes de europa y pantallas tactiles en los vidrios de los asientos traseros. ademas saco varios contactos para darle mas apoyo a su proyecto y mas que seguro que logra su meta :tonto: parece que se viene un poco de recuerdos aunque ojala le den la respuesta clara a mutta. se esforzo por el proyecto. pd: nadie lo dijo (ni me acordaba comentarlo) pero los expertos que trabajaban con mutta eran los cazafantasmas los diseños eran muy parecidos a esos personajes aunque "beckman", el mas hablador, ni tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 14, 2013 Author Report Share Posted September 14, 2013 no me gusto la animacion de kill la kill ... Yo lo encuentro genial :mmm: Lo que pasa es que no vieron TTGL pos, esa animación con esos dibujos logran cosas impresionantes a la hora de batallas y eso ya que todo se da para que se exageren mucho los movimientos de los personajes. De hecho creo que el equipo de TTGL es el mismo que el de FLCL y Abenoshi :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 no me gusto la animacion de kill la kill ... Yo lo encuentro genial :mmm: Lo que pasa es que no vieron TTGL pos, esa animación con esos dibujos logran cosas impresionantes a la hora de batallas y eso ya que todo se da para que se exageren mucho los movimientos de los personajes. De hecho creo que el equipo de TTGL es el mismo que el de FLCL y Abenoshi :mmm: Si, crearon FLCL, la cual brilla con su animación. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 bueno el cap de uchuu kyoudai, la tecnologia que saco mutta fue genial incluso ya se esta implantando en algunas partes de europa y pantallas tactiles en los vidrios de los asientos traseros. ademas saco varios contactos para darle mas apoyo a su proyecto y mas que seguro que logra su meta :tonto: parece que se viene un poco de recuerdos aunque ojala le den la respuesta clara a mutta. se esforzo por el proyecto. pd: nadie lo dijo (ni me acordaba comentarlo) pero los expertos que trabajaban con mutta eran los cazafantasmas los diseños eran muy parecidos a esos personajes aunque "beckman", el mas hablador, ni tanto.yo si lo dije :tonto: Excelente capitulo , mutta se compro los boletos a la luna...a cachar que onda pasa con hibito Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 1° no me acuerdo :tonto: me pege un spoiler y mutta tiene las entradas pero son varios los que estan con la lesera de viajar incluyendo a los otros 2 de japon.e hibito esta matando las penas y rabias del trauma en alcohol 2° salio el ova de suisei no gargantia y ni un brillo, como para matar el tiempo como recordatorio de los personajes y que las amigas de amy son calientes y les falta su vitamina Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted September 18, 2013 Report Share Posted September 18, 2013 Torre de Dios la pura cagá!, ahora que descubrieron Raak y Androssi que Baam está vivo, va a empezar los conflictos, y le de la mascara sabe que baam se pilló con sus amigos y se los van a pitiar a todos :uy: ahora en la ultima parte de esto se viene con cuaticaaaaaaa, esperemos que el autor no nos desepcione :p que en general nunca lo hace con las medias peleas que se manda. Magi: Creo que está siendo un buen final para todo esto que está ocurriendo, ahora mi duda es para qe chucha apareció Hakoryu con Judal? ahí me quedó la duda :mmm: Empecé a ver Danganronpa y me gustó bastante la trama, es muy interesante ver como se matan e intentan salvarse e intentar llevar una vida semi-normal, peluche ql pesao si :tonto: SUPE UNA INFO DE POKEMON ORIGINS: Será un capitulo especial de 1 hora y 4X minutos aproximadamente, es decir algo similar a una pelicula, un OVA XXXXXXXXL de duración :Tonto: Esperando Pokemon X e Y para empezar a verla c:, y además comprarme la 3Ds XL (L) junto con el Pokemon X pa estrenar la consola :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 18, 2013 Report Share Posted September 18, 2013 1° fue raro el reencuentro eso si, raak era bien villano para sus leseras y busca a las tortugas por que le sirven a sus fines, pero cada vez mas todo gira entre baam y viole con sus respectivos amigos rivales :uy: en como quedaron las apuestas tambien es interesante. 2° y de magi quedan dudas, principalmente unas que generan con sinbad y aladin y su poder que tanto molesta a judal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted September 18, 2013 Report Share Posted September 18, 2013 (edited) me meti a ver el topic de macho sensible para ver una serie y no hay nada... el viejo animeadicto ya no es lo que era :(, tenía una listita buena xdy... Hola, ya no cacho a casi nadie de por acá xD Edited September 18, 2013 by mitourbano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts