baltinino Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 En una oportunidad fueron el elefante, la jirafa y la gallina a hablar con Dios. El elefante le dice: -Dios mío, achicame la trompa porque todos los animales se burlan de mí por mi nariz.- Y Dios le contesta: -Hijo, con esa nariz tu puedes tomar toda el agua que quieras sin agachar la cabeza y además te puedes bañar tu mismo.- Tienes razón Dios, discúlpame- respondió el elefante. La jirafa también le dice: -Dios, achicame el cuello que soy la burla de la selva. Y Dios dijo:-Hija, con ese cuello tú recoges los frutos mas altos y frescos de los árboles.- La jirafa también le pide disculpas a Dios. Llega la gallina y le dice: -A mi no me vengas con que estoy equivocada, ¡o me agrandas el culo o me achicas los huevos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatomañoso Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 jajaja q wena !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 jejejej esta bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts