tatistico Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 una lukita o mas... pa costear la operacion de mi gato ($220.000) mas datos en el album https://www.facebook.com/javier.zapatalagos/media_set?set=a.10151694639732365.1073741828.658687364&type=3 ----------------- Mi pequeño washito llego a la casa atropellado... lo lleve al veterinario... sacamos radiografias... conclusion... doble fractura de femur... asi que el dia miercoles 10 de julio le realizaron la primera operacion para estabilizar una patita... el dia 12 de julio operaron la otra y ya esta en reposo absoluto.... los medicos se han portado un 7 y me han dado plazo para pagar... la cosa esta en que tengo que pagar a lo menos el 50% de aqui al lunes por un tema de que ellos han utilizado de sus recursos para ayudarme.... por eso le pido ayuda monetaria.... en el album del facebook pueden ver todos los detalles... fotos de mi mono chico... las transferencias que me han hecho y como va el proceso... Cualquier ayuda sirve, el solo difundir para que otros colaboren me sirve... por favor... 100... 500... 1000... 200.000 xDDD todo sirve Muchas Gracias a todos los que me pueden apoyar aunque sea moralmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 pucha que lastima lo que le sucedio :/, hice mi pequeña donacion, no es mucho como quisiera, pero es algo, ojala puedas costear la operacion para que se mejore el minino, toda la fuerza para él y para ti, estoy seguro que se recuperara! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatistico Posted July 15, 2013 Author Report Share Posted July 15, 2013 gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts