yoseka1 Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 Editado en 1996 en vivo 2 La taberna del tejo 3 A nadie le interesa si quedás atrás (Total que) 4 Gata de noche 5 Es una nube, no hay duda 6 Prométeme que nunca me dirás adiós 7 Ritmo y blues con armónica 8 No dejaré que vivas en mi 9 Tan solo un hombre 10Azúcar amargo 11Llegaremos al nido 12Amantes 13Torcazas y pinos 14Presente (El momento en que estás) SERVIDORALLMYFILESLetra de la canciónLa taberna del tejoIntérprete: Vox Dei La taberna del tejo es el único sitio donde puede escucharse entre voces la voz que recitan historias de otros tiempos cuentan las leyendas que vendrán. Pude ver el rostro que dió el mensaje uno de los pocos que puede escuchar. Con la boca seca y sin aliento con la vista fija y sin mirar y no me importa si le creen no hay testigos más que Dios se fía del color del brezo como las ganas de migrar no se detienen a pensar corren y me abrazan. Perros perdigueros aguardan durmiendo sueños de aventuras que están por llegar copas que se chocan y el murmullo el humo y la música siempre están. Y no me importa si me crees no hay testigos más que Dios me fío del color del brezo como las ganas de migrar no se detienen a pensar corren y me abrazan. La taberna del tejo, la taberna del tejo, la taberna del tejo. Letra de la canciónTan solo un hombreIntérprete: Vox Dei Piensa lo que soy tan solo un hombre y que cometo errores como los demas. Y que sin pensarlo he mentido y de barro son mis pies y soy un idolo vencido mirame...mirame... soy solo un hombre eso soy... Se que estaba en vos alla muy alto y que tan solo ruinas quedan de ese altar tan solo me basta un error y dejame enseñarte que eres mas que la piel de mi cuerpo mirame...mirame... soy solo un hombre eso soy... Mirame...mirame... soy solo un hombre... Letra de la canciónLlegaremos al nidoIntérprete: Vox DeiVolveremos al nido Alli donde el viento afila las rocas y al subir por los riscos no pienses en caer ,del cielo y trepa. Dejame contarte historias que aprendi por ser un hombre sincero y que teme una y otra vez volvi a preguntar por que al levantarme del suelo. Si es que pase por esto ya si yo vivi esta realidad y debo de nuevo empezar Estaran escondidos a salvo del mudo con leyes de lobo alejados del ruido no piensan que existan redes ni creen la muerte. Solo aquel que nace en el valle en lo alto puede ver lo inmenso y profundo del valle pronto llegar el otoño y abra que escalar antes que tomen vuelo Si es que pase por esto ya si yo vivi esta realidad y debo de nuevo empezar una vez mas... una vez mas. Letra de la canciónAmantesIntérprete: Vox DeiQuieren desafiar al viento piensan soportar los tiempos y apenas cambiar. Tienen que entender su historia tienen que tener memoria ni un tilde olvidar. De pie en la tempestad de frente al vendaval sujetan sus manos. Como amantes en la tormenta buscarán abrazarse bruma y niebla. Y habrá luz día fana y nitida luz que arrastre hacia el abismo la inquietud del mañana. Quieren ver crecer el arbol piensan florecer besando y apenas cambiar. Tienen que estudiar sus ojos tienen que aprender sus rostros ni un tilde olvidar. Con nada que perder con todo por ganar sujetan sus manos como amantes en la tormenta buscaran aferrarse bruma y niebla. Y habra luz de los rayos mas puros de luz que arrastre hacia el abismo la inquietud del mañana. Letra de la canciónTorcazas y pinosIntérprete: Vox DeiEs el destino murmuro por lo bajo del cual nadie puede escapar. Mil y una imagenes su frente cruzaron moviendose en cruel vendaval. Torcazas y pinos y campos de sol y desde el rio la brisa. Ahora no hay tiempo el momento fue ayer la senda esta abierta y el...Debe seguir su mente se fue lejos de soles y pinos seguio aquel camino y ya no regreso.ESCUCHAR[flash=200,200]http://www.goear.com/files/external.swf?file=ee7e893 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts