yoseka1 Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 El disco de Raúl Porchetto fue editado en 1986Llama de tu amor Corazones muertos Bailando en las veredas Hiroshima Tan grande es tu amor Mensajes del cielo Canción para todos los días Imaginándolo Gente de todo Chico de plástico SERVIDORALLMYFILES Llama de tu amor Enciende mi fuego Enciende la luz Enciende mi mente Dulce cielo azul Embriaga mi alma Todos mis sentidos Con el dulce vino De tu corazón Noche y día Arde el universo Quema mis palabras La llama de tu amor Vestida de sol A tus pies la luna Quitaste las sombras Borraste el dolor Ábreme la puerta Dame ya asilo Dame el dulce vino De tu corazón Noche y día… Bailando en la vereda Esta nochesolo quiero cantar tu cancionque todos sepanque me muero por tu amorque tengo ganas de gritarque nada podra ya parareste amor, este amorHoy yo me quedobailando en las veredasdando vueltassaltando hasta las estrellasacurrucandome al decir tu nombrecomo si fuese el primer hombreque amo, que amoEsta NocheEsta NocheEsta NocheEsta NocheEsta noche... etcHoy yo me quedo...etcEsta NocheEsta NocheEsta NocheEsta Noche ESCUCHAR[flash=200,200]http://www.goear.com/files/external.swf?file=146eab2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
humberthumbert Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts