Jump to content

Carlos Mellino-Hace tiempo en el futuro

yoseka1

Recommended Posts

p.jpg

Carlos Mellino es un músico teclista argentino pionero del rock nacional argentino. Formó parte de la banda Alma & Vida una de las bandas destacadas de la historia del rock argentino y una de las primeras en realizar música de fusión (rock-jazz). Es autor de algunas canciones de gran importancia en la historia del rock argentino como Hoy te queremos cantar, Del gemido de un gorrión, Salven a Sebastián y -junto con Alejandro Lerner- de la conocida "Juntos para siempre".
Carlos Mellino formó parte junto a Alejandro Medina de The Seasons, otro de los tantos grupos argentinos que tocaba canciones de los Beatles, allá por 1966. Participó también de Alma y Vida, en la primera mitad de los '70. En 1976, y con una línea mucho más melódica, comenzó su carrera solista.
Luego de la disolución de Alma & Vida inició su carrera solista, adoptando un estilo más melódico. Compuso la banda de sonido de las obras teatrales de su hermano, el actor Esteban Mellino, entre ellos los éxitos "Loco", "La nube" y "Sueños 375".
En 1991 escribió e interpretó junto con Alejandro Lerner el tema "Juntos para siempre" que sirvió de cortina musical para la exitosa serie de TV La banda del Golden Rocket, transmitida por Canal 13.
01-Cuando el mundo despierte
02-Pedro vá
03-Hace tiempo en el futuro
04-Esa voz interior
05-Dulce fantasia
06-Suelta tus alas
07-El hombre y la cruz
08-Estaras aunque no estes
SERVIDOR
ESCUCHAR
Personalmente uno de los mejores musicos y letrista de la epoca, este tema en especial me recuerda mucho mi niñes.
Espero lo disfruten tanto como yo, todo el disco esta bueno.
Gracias