Jump to content

SAMSUNG Galaxy ace GT-S5830M


Recommended Posts

Hola, tengo un Samsung Galaxy y desde que lo compré he tenido problemas con la tarjeta de memoria, lo que pasa es que envía un mensaje de que "la tarjeta de memoria fue extraída de manera inesperada" entonces lo único que hay que hacer es sacarla y volver a ponerla. Esto ya me tiene aburrido, fui a un servicio técnico y me cobran 35 lucas por repararlo, dicen que le cambian una placa de memoria algo así.... SI ALGUIEN SABE COMO REPARARLO SE AGRADECE!!!

Link to comment
Share on other sites

Compañero, normalmente las tarjetas de memoria de los Galaxy Ace vienen malas. Es un error de fabrica.

Mi novia tiene este teléfono y le cambié la tarjeta de memoria (micro sd) y listo. Se solucionó el problema.

Ojo: No te digo que compres de inmediato una, sino que te consigas una. La pruebas por un tiempo y luego ves si esa es la solución.

 

Si necesitas mas ayuda o tuviste más problemas con esto manda MP.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola

hace una semana le ocurrio lo mismo al s5830m de mi mujer, antes de eso funciono varios meses sin ningun problema con la misma tarjeta micro SD de 4GB.

 

buscando por internet me di cuenta de que a varios les pasa lo mismo, creo que es una falla del celu que hace cagar las tarjetas de memoria ya que como les decia, la misma micro SD duro harto tiempo sin problema.

la solucion fue cambiar por otra tarjeta de memoria y ahora funciona sin problemas de nuevo.

 

en este link se ve que hay varios foros con usuarios con el mismo problema: http://goo.gl/EQkWGV

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...