jues Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 hola, les cuento que me quiero tatuar los escudos de mis apellidos, Cordoba Loyola, el problema es que los quiero dividir por la mitad y juntarlos, pero no se como puedo hacerlo, trate por el inmortal paint pero los tamaños son diferentes y al tratar de dejarlos igual no quedancordobahttp://www.plusesmas.com/escudos_postales/escudos/con_cresta/tam/ma_escudo_con_cresta_cordoba.jpgloyolahttp://www.misapellidos.com/img_ampliada.php?fichero=ZXNjdWRvcy9pbWdfb3JpZ2luYWwvTC80ODkzNC4tLmxveW9sYS4tLjIwLTEyLTIwMTItMDUtMTEtMDUuLS4yMDAuMjcuMTM1LjE3MC5qcGc= mi idea es dejar el cordoba mirando hacia la izquierda tal cual en la foto y el loyola mirando hacia la derecha.como puedo hacerlo, no se ocupar fotoshó!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 Acá hay un artículo sobre como partir escudos de armas, no es llegar y partirlos con paint.Ojalá te sirva, saludos :anonimo: http://es.wikipedia.org/wiki/Armas_compuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted July 14, 2013 Author Report Share Posted July 14, 2013 voy a revizar y te comento, gracias por la orientacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 (edited) Según ese artículo, creo que te convendría más dejarlos "cuartelados", y que el borde sea rojo, con las cruces amarillas alrededor del escudo de Loyola. Voy a hacer algo en mi compu y lo posteo por acá :anonimo: Edit: Acá está una idea, algo desprolijo, pero creo que se entiende :tonto: Edit 2: Acá le agregué una "floritura", un adorno a los costados y encima del escudo, no le pinté las flores porque sencillamente me dio paja :tonto: Edit 3: Está en un escudo francés moderno en lugar de uno español, pero no creo que entremos en tanto detalle :tonto: Edited July 15, 2013 by CazuelasAndCholgasman Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted July 15, 2013 Author Report Share Posted July 15, 2013 (edited) VIEJO!!!!! TE QUEDO LA RAJA WN!!! ME EMOCIONE!!!la floritura son blasones, y distingen a la familias que lucharon por la corona.la imagen 2 es todo lo que queria para poder tatuarlo. que programa usas para hacer eso. de antemano mil gracias Edited July 15, 2013 by jues Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Yo no sé usar el Photoshop, así que usé un Paint con algunas herramientas de Photoshop, que se llama Paint.NET. Lo tuve que hacer desde 0, porque no encontré plantillas de escudos como para dibujar sobre ellas. Lo que sí busqué en imágenes de Google fue la floritura (es un vector) y los lobos (?) del escudo de Loyola. De ahí, fue sólo trabajar con las transparencias () y con las capas.Que bueno que te sirvió, saludos :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted July 16, 2013 Author Report Share Posted July 16, 2013 gracias bro, si son lobos, pero son medios mutantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 Podrías subirte una foto del tatuaje cuando lo hagas, para cachar como queda, en una de esas hago lo mismo con mis apellidos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted July 16, 2013 Author Report Share Posted July 16, 2013 jajajaja, si no es mala idea, pero antes debo prepararme para el dolor que implica un tatuaje a color. capas que me desmaye y me quede una sola linia Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 Depende del lugar del cuerpo donde lo hagas. No es tanto dolor, después de unos minutos el cuerpo se "acostumbra" a la vibración de la máquina y a los pinchazos, pero hay lugares donde hay mayor sensibilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts