yoseka1 Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 (edited) Buenas, es mi primer tema en el foro, espero que este bien y lo acepten, cualquier cosa me dicen. Gracias Editado en 1971GénesisMoisésLas guerrasProfecíasLibros sapiencialesCristo (nacimiento)Cristo (muerte y resurrección)Apocalipsis (sin letra en esa epoca al publicar el disco)SERVIDOR:ALLMYFILES Letra de la canciónGénesisIntérprete: Vox DeiCuando todo era nada, era nada el Principio Él era el Principio y de la noche hizo luz y fue el cielo y esto que está aquí. Hubo tierra, agua, sangre, flores, todo eso y también tiempo. Claramente digo que este fue el mundo del hombre y así fue. Así. Hombre que te miras en las aguas para ver quien sos Mírame si quieres verte porque imagen mía sos. Ya lo hiciste: vive sólo hoy. Hubo pueblos y países y hubo hombres con memoria claramente digo que este fue el mundo del hombre y se contaron todas estas cosas y así fue. AsíLetra de la canciónMoisésIntérprete: Vox DeiNiño que flotas en las aguas niño, niño, niño mío Niño que te salvan de las aguas ¿Por qué te salvan niño mío? ¿De dónde traes ese niño? ¿De dónde lo traes? Dímelo, río aguas frescas, niño niño río mío, tibio niño. ¿Porque te salvan niño del río? Es que quizás no debas morir ¿Porque te salvan niño del río? Es que quizás debas vivir. Aguas frescas para un niño aguas frescas de este río aguas frescas para un niño aguas frescas de este río. Ahora que eres hombre yo te llamo para darte un grande mensaje que a la gente debes dar. Ve y vuelve pronto que te espero para hablarte ya llegó el momento nos tenemos que encontrar. No debes buscarme yo estaré en cualquier parte fafafafafafa fafafafa fafafa fafafafafafafafafafafa fafafafa ya llegó el momento nos tenemos que encontrar. ¡Sol que quiero verte, que quiero verte y te voy a buscar! ¡Sol que quiero oírte, que quiero oírte y te voy a escuchar! ¡Sol que quiero verte, que quiero verte y te voy a buscar! ¡Sol que quiero oírte, que quiero oírte y te voy a escuchar! Camino, camino,...Letra de la canciónLas guerrasIntérprete: Vox DeiVengo de muy lejos a vivir aquí en la casa que está detrás del río vuelvo a buscar nomás lo que es mío es una promesa que debo cumplir voy a cortar la hiedra que la envuelve y le da frío y a voltear el muro que me cierra el camino y a quemas los árboles que no son míos vengo de muy lejos a vivir aquí en la casa que está detrás del río vuelvo a buscar nomás lo que es mío es una promesa que debo cumplir en el campo se escuchó gritar ¿Quién será capaz de vencerlo al gran Goliath? ¡Cómo estar tan equivocado! ¿Para qué armas en la mano? Mira, piensa, dime cómo estás ¿Cómo vienes así? Morirás Goliath por querer ganar y empezó a correr al encuentro del gran David una piedra te hará caer y tu espada te matará Armas, fuerza, ¿De qué te sirvió? Esta historia no ha terminado no, no, no...Letra de la canciónProfecíasIntérprete: Vox DeiYa está cerca a venir aquel que nos va a explicar sin violencia ni gritos paz para este mundo traerá caminando vendrá a ofrecer lo que siempre faltó es el hijo del hombre paz para este mundo traerá de dónde viene y como se llama nadie lo sabe ni yo lo sé no importa su nombre, no ni cómo nacerá lo importante es que viene trae la oportunidad mucho más fácil es creer mucho más que matar por ser hombre soy tonto busco fe donde no está las cosas predichas ya se han cumplido hoy yo lo predigo y se cumpliráLetra de la canciónLibros sapiencialesIntérprete: Vox DeiDe sol a sol labrando tierra tendrás tu pan todos los ríos van al mar pero éste nunca se llenará todos los ríos siempre volverán a donde salieron para comenzar a correr de nuevo lo que siempre fue lo mismo será lo que siempre hicieron repetirán no olvidar lo que ves ya se ha visto ya tal vez un día lo sabrás todo tiene un tiempo bajo el sol porque habrá siempre tiempo de plantar y de cosechar tiempo de hablar, también de callar hay tiempo para guerra y tiempo de paz tiempo para el tiempo y un rato mas buenas y malas son cosas que vivo hoy no es ésta tierra, no sueño color azul ¿no es quizás que no se mirar? ¿Cuánto, cuánto hay a mi alrededor? Más de lo que mis ojos pueden mirar y llegar a ver estas son razones que dicen que: sólo sé que sé querer y que tengo Dios y tengo fe y que doy amor y puedo ser sé que en algún lugar alguien me espera hoy se que ahora tengo yo alguien a quien buscar ¿No es quizás que ahora sé mirar? ¿Cuánto, cuánto hay a mi alrededor? Más de lo que mis ojos pueden mirar y llegar a ver estas son razones que dicen que: sólo sé que sé querer y que tengo Dios y tengo fe y que doy amor y puedo serLetra de la canciónCristo (muerte y resurrección)Intérprete: Vox DeiAquí está el camino para el que quiere ver conoce la verdad, libre te hará grita a una montaña y pídele que se eche al mar si crees lo que dices seguro que se hará... escucha mis palabras y reconcíliate con vos sólo debes amar así como amo yo ya no habrá mas calma ya empezó el final recuerda que sos mi amigo y que no me perderás y te cerrarán caminos por decir lo que es verdad pero nunca estarás sólo porque allí yo voy a estar ahora caminemos que hay mucho por andar ya vamos a estar sentados y en paz después de andar... llorarás amigo y me buscarás será cuando yo me haya ido a prepararte un lugar pasará un poco de tiempo y ya no me verás y otra vez pasará el tiempo y a verme volverás ESCUCHARhttp://www.goear.com/listen/87ff0da/libros-sapienciales-vox-dei Edited July 13, 2013 by yoseka1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rotwailer77 Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 alta banda vox dei de las mejores de ls 70's gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
supersonicox Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 gracias viejo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts