GEBZON Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 http://seremi6.redsalud.gob.cl/?p=2180 me impacto está noticia pero a su vez me hace juicio ya que consumi un tiempo el lipo negro ultraconcentrado y me hizo pesimo. que les parece la noticia y que experiencias han tenido con este termogenico Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho_10 Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 Mira, desde mi experiencia te puedo decir que el producto es sumamente fuerte y puede incluso provocarte infarto o derrame cerebral el precio es bastante alto para una efectividad que aun no tiene total comprobabilidad ademas es vendido en el comercio informal y como suplemento alimenticio cuando los compuestos que trae corresponden mas bien a un producto farmacologico sin ir mas lejos ya está en la mira del ISP. Chequea tu mismo.cuidate http://seremi6.redsalud.gob.cl/?p=2180 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-pipex Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Yo lo encontré excelente, lo use por un mes y baje 7 kilos sin hacer absolutamente ningún cambio en mi dia a dia, cabe decir que entreno fuerte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claunurse Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Consumí el black hers ultraconcentrado...Si se baja de peso, pero me hizo muy mal, mucho mareo, náuseas, dolor de cabeza, taquicardia, tuve que dejar de consumirlas y las molestias siguen post consumo, me duró como 3 días después, así q nunca más lipo 6, a la antigua no más porcionar comidas y un buen entrenamiento ;)Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 yo use lipo6 black hace unos meses y eso mezclado con comer bien y entrenar (siempre entreno xd) baje como 6 kilos en un mes y no tuve ningun problema, salvo que los 2-3 primeros dias me dolia la cabeza, quiza x la alta dosis de estimulantes que tienen estos comprimidos, pero no tuve ningun efecto secundario considerable, yo creo que depende de cada persona mas que nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts