Jump to content

Ver archivos


Kakashi182

Recommended Posts

mi tablet no inicia.... queda cargando en el logo de inicio

 

hay alguna forma de ver los archivos de la memoria interna de mi tablet ??

esque cambie algo en uno de los archivos y quiero restaurarlo para volver a la normalidad

 

porfa.. no me digan que instale rom denuevo.. eso no me sirve.

Link to comment
Share on other sites

Hyundai X600

Rom original Android 4.1.1

Rockchip RK3066, 1.6GHz, Dual Core, Cortex A9mas

detalles aca

http://www.pandawill.com/hyundai-x600-hd-7-inch-tablet-pc-rk3066-android-41-hd-screen-8gb-hdmi-p70119.html

 

hice un cambio en el archivo

/etc/vold.fstab

 

el cambio es para que la memoria interna la tomra como memoria externa y la externa como interna.

ya lo habia hecho y habia funcionado ..lo reverti incluso..

 

luego volvi a hacerlo.. pero es probable que haya pasado a modificar otro cosa sin querer.

tengo el respaldo del archivo original y creo que basta con restaurarlo... pero no logro entrar a la memoria interna si el tablet queda pegado en el inicio.

 

Edited by Kakashi182
Link to comment
Share on other sites

Pero si posees algun archivo instalable por zip desde recovery puedes incluirlo, por ejemplo :

 

Tienes un archivo zip que contiene una aplicacion, un kernel ,un modulo ...etc , deberia tener una estructura como esta ..

 

 

META-INF

system , dentro de system puede estar app , media u otra

 

 

Lo que deberas hacer es crear en tu pc una carpeta llamada etc y dentro el archivo original que quieres restaurar, esta carpeta deberas agregarla a u zip, ojo que esto siempre y cuando tengas algun archivo zip instalable por CWM, Recovery,TWRP u otro recovery modificado

 

Lo que te quedaria es lo siguiente :

 

Meta_INF

system

etc (con el archivo para restaurar

 

Luego lo copias a la SD de tu equipo y lo instalas por CWM , siempre es recomendable tener un backup desde CWM para restaurar en estos casos

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

bueno.. he intentado entrar a la recovery.. creo que no tiene.. no sep.. NO LE HE INSTALADO CWN porque la app me dice que no hay uno compatible con mi tablet

y solo logro entrar al download mode.. y la verdad.. cuesta entrar.. ahora ni eso puedo hacer.. debe ser la combinacion de teclas

se podra hacer algo desde el download mode?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...