Kakashi182 Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 mi tablet no inicia.... queda cargando en el logo de inicio hay alguna forma de ver los archivos de la memoria interna de mi tablet ??esque cambie algo en uno de los archivos y quiero restaurarlo para volver a la normalidad porfa.. no me digan que instale rom denuevo.. eso no me sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 Necesitamos mas detalles de tu equipo, tanto modelo como rom,ademas que cambios efectuaste para ver si es posible restaurar solamente dicho archivo, con estos detalles podremos ayudarte un poco mas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakashi182 Posted July 11, 2013 Author Report Share Posted July 11, 2013 (edited) Hyundai X600Rom original Android 4.1.1Rockchip RK3066, 1.6GHz, Dual Core, Cortex A9masdetalles acahttp://www.pandawill.com/hyundai-x600-hd-7-inch-tablet-pc-rk3066-android-41-hd-screen-8gb-hdmi-p70119.html hice un cambio en el archivo/etc/vold.fstab el cambio es para que la memoria interna la tomra como memoria externa y la externa como interna.ya lo habia hecho y habia funcionado ..lo reverti incluso.. luego volvi a hacerlo.. pero es probable que haya pasado a modificar otro cosa sin querer.tengo el respaldo del archivo original y creo que basta con restaurarlo... pero no logro entrar a la memoria interna si el tablet queda pegado en el inicio. Edited July 11, 2013 by Kakashi182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 Pero si posees algun archivo instalable por zip desde recovery puedes incluirlo, por ejemplo : Tienes un archivo zip que contiene una aplicacion, un kernel ,un modulo ...etc , deberia tener una estructura como esta .. META-INFsystem , dentro de system puede estar app , media u otra Lo que deberas hacer es crear en tu pc una carpeta llamada etc y dentro el archivo original que quieres restaurar, esta carpeta deberas agregarla a u zip, ojo que esto siempre y cuando tengas algun archivo zip instalable por CWM, Recovery,TWRP u otro recovery modificado Lo que te quedaria es lo siguiente : Meta_INFsystemetc (con el archivo para restaurar Luego lo copias a la SD de tu equipo y lo instalas por CWM , siempre es recomendable tener un backup desde CWM para restaurar en estos casos Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakashi182 Posted July 11, 2013 Author Report Share Posted July 11, 2013 bueno.. he intentado entrar a la recovery.. creo que no tiene.. no sep.. NO LE HE INSTALADO CWN porque la app me dice que no hay uno compatible con mi tablety solo logro entrar al download mode.. y la verdad.. cuesta entrar.. ahora ni eso puedo hacer.. debe ser la combinacion de teclasse podra hacer algo desde el download mode? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts