lalaghost Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 (edited) Titulo: G.I. Joe: La venganza Titulo Original: G.I. Joe: Retaliation (G.I. Joe 2) Año: 2013 Genero: Accion / Ciencia Ficcion Pais: Usa Director: Jon Chu Productora: Paramount Pictures / Hasbro / Silver Watch Productions / Skydance Productions Guion: Rhett Reese, Paul Wernick Musica: Henry Jackman Fotografia: Stephen F. WindonReparto: Channing Tatum, Ray Park, Lee Byung-hun, Dwayne "The Rock" Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA, Walton Goggins, Jonathan Pryce Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. Version: G.I.Joe.Retaliation.2013.Extended.Action.Cut.1080p.BluRay.x264-VeDeTT Dimensiones: 1920 x 800 Idioma: Ingles Subtitulos: Español Latino (.srt) Formato Video: Mkv (x264) Formato Audio: Ac3 5.1 Peso: 7.64 GBlalaghostPutlocker- Netload - Freakshare [hide]Enlaces de 500 mbhttp://4f3430fa.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) ohttp://05bcf7b9.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)[/hide]Agradecer No Cuesta Nada Edited July 12, 2013 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
angvazquez Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guachimingo Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 Segun mi reproductor y tu última captura, el audio es AC3 5.1 no DTS 5.1 como lo dices en la INFO, deberias cambiarlo por claridad.Gracias por la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluse Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 muchisimas gracias por la calidad de la pelicula excelente aporte de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted July 12, 2013 Author Report Share Posted July 12, 2013 Segun mi reproductor y tu última captura, el audio es AC3 5.1 no DTS 5.1 como lo dices en la INFO, deberias cambiarlo por claridad. Gracias por la subida. toda la razon amigo...fallo la edicion de la plantilla xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 consulta, al agregar el dlc a jdownloader, me tira 48 enlaces de netload, pero yo solo quiero los de putlocker, ademas son de 500mb y no los de 1gb, por que es eso??? de todas maneras tire manualmente los de putlocker, asi que se agradece la descarga. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts