797 Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 Jornada estará marcada por ofertas, promociones y atención al cliente en los tradicionales barrios del sector, como Brasil, 10 de julio, Gran Avenida y Ecuador Con todo se está preparando el Día del Repuestero 2013, festividad que como ya es tradicional el comercio del ramo celebrará el 10 de Julio próximo. El propósito de este año es tener engalanado el máximo de locales y negocios, que participarán en un esperado concurso.El evento lo organiza la Cámara Chilena de Repuestos y Accesorios Automotrices, CAREP A.G. y este 2013 será la sexta versión en que la entidad gremial, que agrupa a varias de las principales empresas del sector, celebrará y saludará a quienes se desempeñan en el rubro. La actividad central se realizará en calle Diez de Julio, arteria emblemática que concentra a lo largo de sus cuadras numerosos negocios. La celebración se hará extensiva a todo el comercio repuestero, que en Santiago existe además es importante en los barrios Brasil y Ecuador. El Día del Repuestero se festejará también en las principales ciudades de las 15 regiones.Ese día CAREP tiene estructurado un programa con recorridos artísticos que comenzará a las 10 de la mañana, cuando abren sus puertas los locales, para saludar a los comerciantes, algo que incluirá premios para quienes tengan sus locales mejor engalanados. Asimismo, habrá un espectacular premio sorpresa que se sorteará en una actividad con público en el sector más central de 10 de Julio.El Presidente de CAREP A.G., Fernando Aguayo, hizo una invitación a participar a todos los repuesteros en su Día. “Lo importante de la fecha del 10 de Julio es su espíritu de celebración, y su característica integradora, que permite a propietarios de empresas, trabajadores y sus familias poner de relieve un sector del comercio que tanta significación tiene”, señaló el directivo. http://www.chilevision.cl/home/content/view/427437/81/ Se ve entretenido, espero que los de Santiago que asistan puedan informar mas detalladamente si hay alguna oferta o algo que sea bueno de comentar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 ¿¡Pero por qué me entero a esta hora!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 y yo que fui ayer y anteayer wn... me podría haber ahorrado unos pesitos. Lo bueno es que quedó excelente el Alto. Como siempre debió ser! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 ¿¡Pero por qué me entero a esta hora!?pero si en 10 de julio no venden repuestos de bicicleta po wn :trolled: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 debería ser el dia del bicicletero, para el día de San Diego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts