wolverin7741 Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 hola amigos miren tengo el siguiente problema tengo un iphone 3g que tenia el jailbreak trate de actualizarlo. pero al reiniciarce quedo con la manzana pegada, el tenefono no lo puedo apagar solo cuando se descarga la bateria queda apago. al cargargo enciende solo y queda en la manzana , cada unos minitos se reinicia y vuelve a quedar en la manzana , el pc no me reconoce ni con el umbrella ni con itunes , ni con el snowbos o algo asi . no me toma el modo de dfu y no creo estarlo haiendo mal por que tengo otro y ese varias veces puede entrar a dfu pero este nada ojala me puedan orientar para ver que puedo hacer de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Routerground Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 Haz probado tratado en restaurar con el iOS que tenia?Ya sea con RedSn0w o con iReb para que te lo deje en DFU y no es modo "Restore" que al parecer es en el que esta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolverin7741 Posted July 10, 2013 Author Report Share Posted July 10, 2013 es que con los programas no me reconoce que tengo algo conectado al pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Routerground Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 Primero que todo hay que descartar problemas de PC, trata de probar con otro cable, en otro puerto, y finalmente en otro PC.Ahora si continua igual, te recomiendo que lo hagas entrar en DFU, ya que por lo que comentas estaria en Restore, para poder hacerlo entrar en DFU cuando tienes este tipo de problemas, te recomiendo el iReb, que es una pequeña aplicacion bastante buena que te ayuda en estos casos. Me avisas como te va PD: con que iOS estaba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts