Jump to content

problema con iphone 3g


Recommended Posts

hola amigos miren tengo el siguiente problema tengo un iphone 3g que tenia el jailbreak trate de actualizarlo. pero al reiniciarce quedo con la manzana pegada, el tenefono no lo puedo apagar solo cuando se descarga la bateria queda apago. al cargargo enciende solo y queda en la manzana , cada unos minitos se reinicia y vuelve a quedar en la manzana , el pc no me reconoce ni con el umbrella ni con itunes , ni con el snowbos o algo asi . no me toma el modo de dfu y no creo estarlo haiendo mal por que tengo otro y ese varias veces puede entrar a dfu pero este nada ojala me puedan orientar para ver que puedo hacer de ante mano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo hay que descartar problemas de PC, trata de probar con otro cable, en otro puerto, y finalmente en otro PC.

Ahora si continua igual, te recomiendo que lo hagas entrar en DFU, ya que por lo que comentas estaria en Restore, para poder hacerlo entrar en DFU cuando tienes este tipo de problemas, te recomiendo el iReb, que es una pequeña aplicacion bastante buena que te ayuda en estos casos.

 

Me avisas como te va

 

PD: con que iOS estaba?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...