MrEspacial Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 Te dejo una ayudita para la negociación http://direccionhabilidosa.wordpress.com/2008/05/15/metodos-de-negociacion-las-astucias-de-los-buenos-compradores/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 (edited) Ya pal compadre que compró la Navara, me hicieron una cotización en Marautos y la dl1223 (LE 4X4 MT) , con cuea me la dejan en 16.100.000 siendo que el precio d elista en la web está a 16.600.000 -_- . La dl1222 (SE 4X4 MT) me la dejan en 13.990.000. ¿Cuál te compraste tú? Tengo una mala cuea pa regatear precios D:slds tengo la navara LE 4x4 cuando la compre estaba con cash en mano nada de creditos ni prestamos ni cuotas..... por eso a lo mejor... y ademas me regalaron 2 cafes.. Edited July 22, 2013 by biohazard69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 A ellos no les conviene que vayas con CASH asi que por eso... eso no es un motivo xD.Anda a saber si es verdad ono.... que se la dejaron a ese precio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted July 23, 2013 Author Report Share Posted July 23, 2013 Te dejo una ayudita para la negociación http://direccionhabilidosa.wordpress.com/2008/05/15/metodos-de-negociacion-las-astucias-de-los-buenos-compradores/ Ta buenooo, igual no ando tan perdido, pero los vendedores que me tocan...ufff. Definitivamente con cash no es negocio para ellos. Ahora el precio de 13xxx probablemente sea sin iva.He conversado con 2 vendedores y mi mamá con otro más y son sumamente intransigentes bajo los 16 palos.Me estresa esta weá. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 A ellos no les conviene que vayas con CASH asi que por eso... eso no es un motivo xD.Anda a saber si es verdad ono.... que se la dejaron a ese precio... a mi me la dejaron a ese precio por que se acerca septiembre y va a llegar un modelo con parachoque delantero cromado y euro 5 de fabrica. porque pasado septiembre no pueden vender vehiculos diesel euro 4, por eso estan liquidando todos los diesel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts