Jump to content

Actualizacion BIOS [ALIENWARE M15x] De A08 a A09 [Ayuda]

Recommended Posts

Hola buenas, vengo en busca de ayuda urgente... resulta que mi notebook Alienware M15x presenta problemas varios en donde se sobrecalienta y se apaga... pantallazos azules, bajos fps, problemas graficos, etc... No esta demas decir que este problema lo presentan muchos usuarios y dueños de este modelo de notebook.

La cosa es que al parecer Dell con su ultima version que ya salio hace bastante tiempo (el 2011); la A09, arregla estos problemas.

Recientemente y ya desesperado me puse a buscar y encontra esta solucion que parece ser la correcta... revise la version que poseo de BIOS y tengo la A08

Los problemas son:

Nunca en la vida he actualizado un Bios, no se que debo hacer, los pasos a seguir... nada...

Lo unico que he podido entender es que tengo que tener todos mis drivers actualizados de partida.

No tengo idea si es que todos mis archivos se borraran al hacer esto, o si necesito de algo mas.

Porfavor ayuda. De antemano muchas gracias :D

no se borra nada al flashear la BIOS, solo se actualiza, podría haber la posibilidad que las rams dejen de funcionar y te tire pantallasos azules, son muy pocos los caso

te recomiendo que lo hagas con el note encufhado a la corriente Y con bateria cargada

lo que se hace es que se baja la nueva BIOS y se mete en un pendrive y se bootea con el utilizando la utilidad de la BIOS

aki como se hace, está en portuguez pero es APW