dany_33 Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 Lo digo por lo que dice arriba el libro: Para ganar todas las veces que se juegue la lotería. las empresas de esta categoría se irían a banca rota no creen. :mgay: . Pero voy a suponer que es sólo publicidad, mas bien quiere decir: Para ganar mas de una vez la lotería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eminn Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 En el universo existe la energia inteligente todopoderosa consciencia pura de su ser, a la que llamamos DIOS, esta formada por dos energias la positiva y la negativa ,ustedes eligen con cual trabajar ,(ESTA SENTADO A LA DERECHA DE DIOS PADRE) la positiva fue la energia que eligio Jesus.Los seres humanos tienen dos hemisferios y funcionan como un iman ,con sus dos polos positivo y negativo y sus siete vortices o chackras elementales ,formando una cruz.Los Demonios existen y se alimentan de energia negativa ,viven en dimensiones cuya frecuencia es muy baja y fomentan todo lo que conocemos como negativo.Ustedes eligen en que lado integrarse, si quieren pertenecer al lado positivo seres de LUZ ,alta frecuencia y vibracion, o negativo ,lo que comunmente conocemos como DEMONIOS , baja frecuencia y vibracion. Los DEMONIOS existen y son seres humanos desencarnados ,que han fomentado y trabajado con sus pensamientos, actos y conducta la energia negativa y que con sus bajas vibraciones y frecuencia ,pasan a formar parte de estas dimensiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatomañoso Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 Se me viene a la mente un comentario que me dijo un compañero de trabajo que es evangélico. El me dijo :- " quien no cree en el diablo no cree en dios " eso quiere decir que ambos existen, forman parte del equilibrio. " no puede haber luz sin oscuridad " . Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 pero si solo es un libro más escrito por el hombre :ROLF: , igual que la biblia y miles de libros más , y lo baje y leí algunas partes y fome la mierda , y no creo que me vaya a ganar el loto Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 bajando para leer de que se trata :mgay: :mgay: :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiloooo Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 Yo sé que algunos no creen en el diablo pero les recuerdo que el diablo SÍ cree en ustedes.Buenas noches niños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infernaldark Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 vamos a ver de que se trata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerzan Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 Gracias por el Libro, le pegaremos una hojeada para ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusturex Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Tengo una curiosidad por estos temas y me gusta leer los libros y esas cosas, leí las claves de Salomón y unos más de Aleister Crowrey y muchos de los libros que se encuentran por ahi tienen algo de verdad pero el desafio es saber diferir entre la verdadera magia negra y hasta donde llegar, es bastante peligrosa si no se trata con cuidado pues existen seres neutrales(pocos) y otros negativos en ningun caso se sale ganando. Aunque se pueden leer sin peligro mientras no se practique los rituales(los con runas o alfabetos desconocidos como el árabe o el fenicio jamas, ni menos los con sangre) o no sehagan invocaciones mentales forzadas ni verbales. a ver que tal estos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Umaywen Posted July 23, 2019 Report Share Posted July 23, 2019 On 7/9/2013 at 10:38 PM, pogo25 said: No me hago responsable del mal uso de estos libros. Ya que contiene: 1- Trabajos de MAGIA NEGRA 2- El Gran grimorio (pacto) 3- El secreto de la gallina negra 4- Magia Negra como vencer a un enemigo 5- Pactos satanicos 6- Hechizos 7- Magia negra - Vudu Descargar http://bitshare.com/?f=jljm1mtf Advertencia: No estoy fomentando prácticas de Magia Negra ni demonología. Hemos puesto estos contenidos para fines de ilustración o referencia. Quien los tome en serio y haga lo que desee con ellos, es de su absoluta responsabilidad. Gracias, ahí me lo bajo, es para un trabajo de investigación privado :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts