CuervoBurzaco Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 (edited) Descargar Grand Theft Auto Vice City v.1.03 [Full] [MEGA] Bienvenido a Vice City. Bienvenido a los años 80. De la década de los peinados imposibles, los excesos y los trajes color pastel llega la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del escalafón criminal. Vice City, una inmensa urbe que comprende playas, pantanos, barrios elegantes y guetos, es una de las ciudades digitales más variadas, completas y rebosantes de vida jamás creadas. En el juego, que combina una mecánica de mundo abierto con una historia que avanza gracias a sus personajes, llegarás a una ciudad rebosante de lujo y degradación que te permitirá triunfar de la forma que elijas. Para celebrar su décimo aniversario, Rockstar Games lleva Grand Theft Auto: Vice City a dispositivos móviles con gráficos de alta resolución, controles mejorados y un buen número de características nuevas, como: Atractivos gráficos, modelos de personajes y efectos de iluminación actualizados Nuevas opciones de disparo y puntería a medida Controles personalizados totalmente adaptablesCampaña gigantesca con horas y horas de juegoCompatible con el mando inalámbrico MoGa y varios mandos de juego USBIncluye efectos táctiles de ImmersionModifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizablesIdiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, ruso y japonés. Grand Theft Auto: Vice City ya disponible para: Teléfonos Android: Motorola Atrix, Motorola Atrix HD, Motorola Atrix 4G, Motorola Photon, HTC Rezound, HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy R, Samsung Epic 4G, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Google Nexus 4, Sony Xperia Play, Sony Xperia Sola, Sony Xperia S / P / T & TL, Sony Walkman Z Series Media Player Tabletas Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer Prime, Asus Transformer Pad TF300T, Asus Transformer Pad Infinity 700, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 7.0 / 7.7 / 8.9 & 10.1, Samsung Galaxy Note 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Sony Xperia Tablet S, Toshiba Thrive, Toshiba Regza, Google Nexus 7, Google Nexus 10, Fujitsu Stylistic 10.1 Fecha Actualización: 19 Marzo 2013 Descargar APK"Grand Theft Auto Vice City v.1.03 .apk"Opcion 1 http://xurl.es/tguglOpcion 2 http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/lnsa5afDatos"com.rockstargames.gtavc.zip"Opcion 1 http://xurl.es/g1y47Opcion 2 http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/mv3qc2g Instrucciones: Descargar e Instalar "Grand Theft Auto Vice City v.1.03 [LaEraAndroid.com].apk" Descargar y Descomprimir el archivo "com.rockstargames.gtavc.zip" Mover la carpeta (com.rockstargames.gtavc) a la ruta SdCard/Android/obb Ejecutar el juego y listo, 100% full Si tienen algun problema comentenmelo asi lo arreglo,Agradeceria que dejen un comentario con su opinion.Saludos Edited July 9, 2013 by CuervoBurzaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 (edited) baja ise todo los k dice al momento de ejecutarlo dice xapk file vvalidation failed. y hay se keda y sale una barra de carga como k tien k descargar algo mmm k lata ojala pongas alguna solucion Edited July 11, 2013 by lokito-psx Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.oskarito.x Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Descargando, ojalá funcione en mi celular, ya que tengo el GTA III pero me gusta más el Vice CityGracias por el aporte, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 Ola a alguien le a funcionado o no corre se agradece respuestas para k lo solucionen ya k es un buen juego ami no me arranko en mi s3 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted July 21, 2013 Author Report Share Posted July 21, 2013 Ola a alguien le a funcionado o no corre se agradece respuestas para k lo solucionen ya k es un buen juego ami no me arranko en mi s3 saludos tenes que seguir estos pasos. Descargar e Instalar "Grand Theft Auto Vice City v.1.03 [LaEraAndroid.com].apk" Descargar y Descomprimir el archivo "com.rockstargames.gtavc.zip" Mover la carpeta (com.rockstargames.gtavc) a la ruta SdCard/Android/obb Ejecutar el juego y listo, 100% full Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 como sexta vez que lo ago y me sale xapk file validation failed revisas tus juegos ante de suvirlo o solo copias y pegas a alguien que le aya funcionado pd: cueck Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiannation Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Me funcionó :D Tengo un Galaxy S Advance y corre fluido Lo único es que pesa más de 1 GB D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuervoBurzaco Posted July 30, 2013 Author Report Share Posted July 30, 2013 como sexta vez que lo ago y me sale xapk file validation failed revisas tus juegos ante de suvirlo o solo copias y pegas a alguien que le aya funcionado pd: cueck Y bueno, puede que no funcione en tu celular porque al de abajo si le funciono o que seas medio corto y sepas instalarlo bien.PD:Cueck Me funcionó :D Tengo un Galaxy S Advance y corre fluido Lo único es que pesa más de 1 GB D: Me alegro que te haya servido.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho.unlimited Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 (edited) Corriendo full en una Galaxy Tab 2 de 7" :D Lo que si, es que tengo problemas con el agua, se ve raro, como que las gráficas no fueran las correctas. Debo arreglar algo? o mala suerte para mi nomas? :dunno: Edit:Me autorespondo por si alguien nota lo mismo - Hay que subir los gráficos en Alto y ahi el agua aparecerá "normal".En Bajos e Intermedio el agua no es agua xD En resumen, funcionando impeque compadre! Ahora si que si! Edited July 30, 2013 by nacho.unlimited Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts