Jump to content

Problemas con Internet VTR

Recommended Posts

Hola Amigos, les comento que tengo el siguiente problema.

Estoy configurando un Router D-Link Dir-600 con Internet VTR, el modem que este tiene es un Scientific Atlanta 2320 (con wifi incorporada). El problema de este modem es que tiene limitado la cantidad de usuarios para conectarse ( hasta 3 Equipos).

Al conectar el router, obtiene la dirección ip de forma automática y le configure con la clonación de la MAC, obviamente ya nbo hay problemas con la limitación de equipos conectados pero entre 2-5 min la conexión se vuelve muy lenta o simplemente las paginas no abren, al revisar el estado de conexión del router no aparece desconectado y la verdad ya no se cual puede ser la falla, según yo debe ser algún problema con la configuración del modem.

Espero que me puedan ayudar.

si ese modem esta en nat hay que desactivar el firewall, baja ayuda vtr y anda a sos remoto y te lo revisaran

saludos

Lo voy a intenta y te cuento como me va ;)

metete a la configuracion del cable modem de vtrrobo i lo dejas como bridge i de ahi sacai una conexion via lan al router de link i ahi levantas la wi-fi

tambien pense que esa podria ser la solución, pero el modem se vuelve solo nuevamente al modo Router :(