morcamtec Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 (edited) AÑO: 2013PAÍS: Reino UnidoDURACIÓN: 101 min.DIRECTOR: Danny BoyleREPARTO: James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson, Tuppence Middleton, Danny Sapani, Wahab Sheikh, Lee Nicholas Harris, Ben Cura, Gioacchino Jim Cuffaro, Hamza JeetooaGUIÓN: Joe Ahearne, John HodgeMÚSICA: Rick SmithFOTOGRAFÍA: Anthony Dod MantlePRODUCTORA: Cl0ud 31ght F17m5 / Film4GÉNERO: Thriller. Thriller psicológico. Robos & Atracos. Neo-noir.SINOPSIS: Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar. FICHA TECNICA Disc Title: Trance.2013.BD25.1080p.AVC.DTS-HD.MA7.1-CHDBits_PulgA Disc Size: 23,551,824,947 bytes Protection: AACS BD-Java: Yes Playlist: 00800.MPLS Size: 15,064,498,176 bytes Length: 1:41:19.103 Total Bitrate: 19.82 Mbps Video: MPEG-4 AVC Video / 13021 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main Profile 4.1 Video: MPEG-4 AVC Video (1) / 85 (16057) kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main Profile 4.1 Audio: English / DTS-HD Master Audio / 7.1 / 48 kHz / 4709 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1-ES / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit) Audio: English / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps Audio: Spanish / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps Subtitle: English / 34.808 kbps Subtitle: Spanish / 27.736 kbps ENLACES[HIDE] http://goo.gl/W45qK http://goo.gl/7QWM8 http://goo.gl/CqFCN http://goo.gl/ZaNIhPass: PulgA[/HIDE] Edited July 13, 2013 by morcamtec Link to comment Share on other sites More sharing options...
toromata Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
moi_k Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 gracias por el aporte pero se me queda en negro después del logo.a alguien mas le pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted July 11, 2013 Author Report Share Posted July 11, 2013 (edited) gracias por el aporte pero se me queda en negro después del logo.a alguien mas le pasa? Links resubidos desde otra fuente, CHDBits Edited July 13, 2013 by morcamtec Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_pump Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 gracias por el aporte pero se me queda en negro después del logo.a alguien mas le pasa? Links resubidos desde otra fuente, CHDBits hay que descargarla nuevamente entonces???? yo tmb la descargue y se queda pegada despues del logo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jljl Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 gracias por el aporte pero se me queda en negro después del logo.a alguien mas le pasa? Links resubidos desde otra fuente, CHDBits hay que descargarla nuevamente entonces???? yo tmb la descargue y se queda pegada despues del logo Hola, eso es fácil de solucionar ya que esta película al reencodearla queda con ese drama....lo que debes hacer es poner el BD que grabaste en tu unidad del pc y con el ANYHD+ configuración le das: Eliminar secuencias de vídeo mas cortas que 0.5 minutos, con eso, eliminas el logo de fox, en el fondo, después le das, pasar BD al disco duro, el resultante sera la película sin los avances de cine, pasara directo al MENÚ.- SOLVED, ENJOY.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted July 23, 2013 Author Report Share Posted July 23, 2013 gracias por el aporte pero se me queda en negro después del logo.a alguien mas le pasa? Links resubidos desde otra fuente, CHDBits hay que descargarla nuevamente entonces???? yo tmb la descargue y se queda pegada despues del logo Hola, eso es fácil de solucionar ya que esta película al reencodearla queda con ese drama....lo que debes hacer es poner el BD que grabaste en tu unidad del pc y con el ANYHD+ configuración le das: Eliminar secuencias de vídeo mas cortas que 0.5 minutos, con eso, eliminas el logo de fox, en el fondo, después le das, pasar BD al disco duro, el resultante sera la película sin los avances de cine, pasara directo al MENÚ.- SOLVED, ENJOY.- ¿Supongo te refieres usando AnyDVD HD? ¿A alguien la ha funcionado la solución planteada? Para no perder tiempo haciendola y resubiendo si es que no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jljl Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 gracias por el aporte pero se me queda en negro después del logo.a alguien mas le pasa? Links resubidos desde otra fuente, CHDBits hay que descargarla nuevamente entonces???? yo tmb la descargue y se queda pegada despues del logo Hola, eso es fácil de solucionar ya que esta película al reencodearla queda con ese drama....lo que debes hacer es poner el BD que grabaste en tu unidad del pc y con el ANYHD+ configuración le das: Eliminar secuencias de vídeo mas cortas que 0.5 minutos, con eso, eliminas el logo de fox, en el fondo, después le das, pasar BD al disco duro, el resultante sera la película sin los avances de cine, pasara directo al MENÚ.- SOLVED, ENJOY.- ¿Supongo te refieres usando AnyDVD HD? ¿A alguien la ha funcionado la solución planteada? Para no perder tiempo haciendola y resubiendo si es que no funciona. Funciona estimado....mis mas de 100 ventas de este titulo el fin de semana sin devolución de ninguno no pueden estar equivocadas ... Y si, es el ANYDVDHD.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts