Jump to content

Trance (2013)[BD25/Aud.:Ing.,Esp.Lat./Subs.]

morcamtec

Recommended Posts

68935_front.jpg

AÑO: 2013
PAÍS: Reino Unido
DURACIÓN: 101 min.
DIRECTOR: Danny Boyle
REPARTO: James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson, Tuppence Middleton, Danny Sapani, Wahab Sheikh, Lee Nicholas Harris, Ben Cura, Gioacchino Jim Cuffaro, Hamza Jeetooa
GUIÓN: Joe Ahearne, John Hodge
MÚSICA: Rick Smith
FOTOGRAFÍA: Anthony Dod Mantle
PRODUCTORA: Cl0ud 31ght F17m5 / Film4
GÉNERO: Thriller. Thriller psicológico. Robos & Atracos. Neo-noir.

SINOPSIS: Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar.

FICHA TECNICA

Disc Title: Trance.2013.BD25.1080p.AVC.DTS-HD.MA7.1-CHDBits_PulgA
Disc Size: 23,551,824,947 bytes
Protection: AACS
BD-Java: Yes
Playlist: 00800.MPLS
Size: 15,064,498,176 bytes
Length: 1:41:19.103
Total Bitrate: 19.82 Mbps
Video: MPEG-4 AVC Video / 13021 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main Profile 4.1
Video: MPEG-4 AVC Video (1) / 85 (16057) kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main Profile 4.1
Audio: English / DTS-HD Master Audio / 7.1 / 48 kHz / 4709 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1-ES / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Audio: English / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Audio: Spanish / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Subtitle: English / 34.808 kbps
Subtitle: Spanish / 27.736 kbps

abn33nf7.jpeg

ENLACES

[HIDE]

2h87rx2.jpg

http://goo.gl/W45qK

35d7nfd.jpg

http://goo.gl/7QWM8

150.png

http://goo.gl/CqFCN

ads-ote-468_60.gif

http://goo.gl/ZaNIh

Pass: PulgA
[/HIDE]

Edited by morcamtec

• 2 weeks later...

gracias por el aporte pero se me queda en negro después del logo.a alguien mas le pasa?

Links resubidos desde otra fuente, CHDBits

hay que descargarla nuevamente entonces???? yo tmb la descargue y se queda pegada despues del logo

Hola, eso es fácil de solucionar ya que esta película al reencodearla queda con ese drama....lo que debes hacer es poner el BD que grabaste en tu unidad del pc y con el ANYHD+ configuración le das: Eliminar secuencias de vídeo mas cortas que 0.5 minutos, con eso, eliminas el logo de fox, en el fondo, después le das, pasar BD al disco duro, el resultante sera la película sin los avances de cine, pasara directo al MENÚ.- SOLVED, ENJOY.-

gracias por el aporte pero se me queda en negro después del logo.a alguien mas le pasa?

hay que descargarla nuevamente entonces???? yo tmb la descargue y se queda pegada despues del logo

Hola, eso es fácil de solucionar ya que esta película al reencodearla queda con ese drama....lo que debes hacer es poner el BD que grabaste en tu unidad del pc y con el ANYHD+ configuración le das: Eliminar secuencias de vídeo mas cortas que 0.5 minutos, con eso, eliminas el logo de fox, en el fondo, después le das, pasar BD al disco duro, el resultante sera la película sin los avances de cine, pasara directo al MENÚ.- SOLVED, ENJOY.-

¿Supongo te refieres usando AnyDVD HD?

¿A alguien la ha funcionado la solución planteada? Para no perder tiempo haciendola y resubiendo si es que no funciona.

¿Supongo te refieres usando AnyDVD HD?

¿A alguien la ha funcionado la solución planteada? Para no perder tiempo haciendola y resubiendo si es que no funciona.

Funciona estimado....mis mas de 100 ventas de este titulo el fin de semana sin devolución de ninguno no pueden estar equivocadas ... Y si, es el ANYDVDHD.-