Jump to content

Algunos de los autos más rápidos....

cruiz

Recommended Posts

Lo que pasa es que se intenta meter al GTR, que es un super deportivo, en una liga superior como la de los actualmente llamados Hyperdeportivos...

El McLaren está pensado para pesar menos que nada y tener la mejor relación peso/potencia.

El Lambo es una bestia.

Además, esa prueba en general es una tontera. ¿Un BRZ?

Ahí no debió haber estado el Lambo, porque ese va a otra categoría. Debió haber estado el Ferrari 458 Italia, el Lexux LFA.. modelos así son comparables.

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

loco! hoy vi un BRZ, es HERMOSO!!!!!!!!!!!!! :tontodiscman: estaba nuevecito ni siquiera tenia patentes, blanco, no andaba con el mp4 si no paro a sacarle fotos :baba:

Mp4? Existen aún esas hueás? hahahaha

http://www.youtube.com/watch?v=ASb1O-S4pEQ

Samsumg Galaxy Player, todo lo que tiene un smartphone promedio de hoy en dia, menos el telefono, tiene alto rendimiento en todo aspecto porque se utiliza para jugar sobre todo (tengo los ultimos 2 need for speed, fifa 12, etc :tonto:), no es telefono, asi que esta categorizado como MP4 o tablet, pero no me gusta decirle asi ya que uno siempre se imagina algo grande en tablet, y éste tiene la pantalla de 4.2" solamente.

pd: buen video, el camaro supercharged es una bestia, lo probo Mika Salo y quedo loco :tonto:

Edited by Pumba

el mismo :D

hay partes, sobre todo al final que se nota que va embalado por lo que se ve por la ventana, y el como si nada con apenas los dedos en el volante mirando al lado conversando, diciendo que anda tranquilo porque es su primer dia y el auto no es de él, yo iria mas espirituado :tonto:

gran final tambien con esa partida y el rugido :master:

Edited by Pumba

Lo que pasa es que se intenta meter al GTR, que es un super deportivo, en una liga superior como la de los actualmente llamados Hyperdeportivos...

El McLaren está pensado para pesar menos que nada y tener la mejor relación peso/potencia.

El Lambo es una bestia.

Además, esa prueba en general es una tontera. ¿Un BRZ?

Ahí no debió haber estado el Lambo, porque ese va a otra categoría. Debió haber estado el Ferrari 458 Italia, el Lexux LFA.. modelos así son comparables.

Si no me equivoco dicen algo como "BRZ feliz de haber sido invitado a la fiesta jajajaja."

Subaru: :nothing: