jedy Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 La he visto como 4 veces y no me aburro xDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 parecen lemmings cayendo... :raven: como no habia nadie alli pa bandera amarilla... o al menos avisar con la mano que estaba la caga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 :yaoming: El enduro es para hombres. Esa wea de las banderitas no existe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted July 12, 2013 Author Report Share Posted July 12, 2013 :yaoming: El enduro es para hombres. Esa wea de las banderitas no existe. Por eso tienes una moto de pista????? ajajajajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
granariki Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 jajajajaja... la wea agilá!!! la media organizacion del evento!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 :yaoming: El enduro es para hombres. Esa wea de las banderitas no existe. Por eso tienes una moto de pista????? ajajajajjajaja Me bajé de las Enduro solo por lesión ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 hahahah en el minuto 1:00 sale un wn que cae con una capa al más puro estilo de super heroe xDD si cache esa wea y me dio risa :ROLF: son mas weones, todos los otros se iban por el otro lado y niun atado Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocai Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 hahahah en el minuto 1:00 sale un wn que cae con una capa al más puro estilo de super heroe xDD ajjajaja me cague de la risa yo ando en moto y la wea no se escucha nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts