patocarlo99 Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 estimos, tengo el xperia z hace una semana, mi consulta y duda: es normal que se caliente con frecuencia, llegar a no poder escuchar musica, 3g y jugar(temple run 2) al mismo tiempo, ya que parece un horno el celular. no es lo que me esperaba para un movil de gama alta. ojalas que me ayuden con esta consulta si alguien le pasa lo mismo o no con su xperia z Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verddatha Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 estimos, tengo el xperia z hace una semana, mi consulta y duda: es normal que se caliente con frecuencia, llegar a no poder escuchar musica, 3g y jugar(temple run 2) al mismo tiempo, ya que parece un horno el celular. no es lo que me esperaba para un movil de gama alta. ojalas que me ayuden con esta consulta si alguien le pasa lo mismo o no con su xperia z si es el xperia z y no el zl podrias meterlo en agua para que baje la temperatura :P wuakjajkpodrias bajar alguna app que te informe de la temperatura y ver hasta cuanto llega, si pasa los 40° o 45° no es normal y podrias llevarlo para que lo vean donde sea que lo hayas comprado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AisengharH Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 Por lo general los Smartphone de gama alta se calientan mucho y en la gran mayoría son causantes de su pantalla.....busca aplicaciones que te permitan obtener info. sobre la temperatura y la optimización del mismo...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts