hikage Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Estimados todos llego aca porque necesito de su ayuda... Ya que unos wns me robaron la insignia de mi auto y se ve mal la verdad y me gustaría si algún no de Uds. tiene este repuesto y lo venda se lo agradecería muchísimo es la insignia de atrás de Ford Ojala me puedan ayudar Saludos Hikage Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Nose nada de la insignia pero uta q tan ricas las minas de tu firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 aplica biobio hay un 80% que recompres tu misma insignea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 desarmadurías o en el bio. Listo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 10/7 también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hikage Posted July 9, 2013 Author Report Share Posted July 9, 2013 En el bio no estaba, lo busque este finde... Algún otro dato?? Saludos Hikage Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 te robaron el FORD? busca en desarmadurias, tiendas universales, ahora, preguntaste en concesionaria? de verdad que se van al chancho, pero no creo que te cobren 10 lucas por una insignia XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 te robaron el FORD? busca en desarmadurias, tiendas universales, ahora, preguntaste en concesionaria? de verdad que se van al chancho, pero no creo que te cobren 10 lucas por una insignia XD En 10 de Julio andan por la 6 lucas, así que demás te cobran 10 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 (edited) :trolled: entonces esta bien, 10 lucas pero que venga con instalacion :yaoming: Edited July 9, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 te robaron el FORD? busca en desarmadurias, tiendas universales, ahora, preguntaste en concesionaria? de verdad que se van al chancho, pero no creo que te cobren 10 lucas por una insignia XD En 10 de Julio andan por la 6 lucas, así que demás te cobran 10 xD 10 LUCAS EN UN CONCESIONARIO? 10 LUCAS?! Cuando quise comprar los stickers para el civic me cobraban 15lucas... 15lucas! por un puto sticker y 32990 el juego de insignias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts