diego_gb Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Bueno cabros después de tanto esfuerzo, creo que es la hora de regalarse un toco. Como puse en el titulo es el primero y no cacho nah xD Mi primera opción era el sail nuevo pero en foros he leido como lo hacen pedazos y mi ilusión se fue Mi presupuesto es de 6 palos al contado a fin de mes y las opciones serian las siguientes: - Sedan- SUV- Camionetas (en estas opciones creo que toco nuevo es imposible xD ) Lo otro seria usado y cuales automotoras me recomiendan para comprarlos. Saludos y espero sus respuestas. :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 compadre, te recomiendo comprar un usado, te ahorras los impuestos y te puedes llevar una utazo con 6 palitos!, y obviamente, trate de comprar a un particular, te ahorraras mas lucas aun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 Yo iría por un usado con poco uso. puedes pillar unos 2011 o 2012 excelentes con esas lucas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_gb Posted July 9, 2013 Author Report Share Posted July 9, 2013 Creo que ire por un usado, mas que nada para ahorrar lucas y conseguir mas calidad en el papel con marcas mas conocidas. Bueno ayer despues de la pega fui a mirar autos y me encontre con varios modelos que me gustaron, asi que les pido sus opiniones de acuerdo al rendimiento y al uso que le voy a dar, que son principalmente ciudad y unos 2 o 3 viajes a los vilos semestrales Los tocos son: - kia cerato 2009 89.000 km 5,1 palos- kia rio 2008 70000 km 4,3 palos- nissan tiida 2009 74000 km 4,7 palos- hyandai accnt 2011 no me acuerdo del km pero estaba a 5,3 palos Para mandarlos a un mecanico a chequear cuanto saldria aprox un examen total? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 de los que mencionas, el MAS AUTO es el kia cerato, por lejos.... maquinaza.. y examen total?,no sera mucho?, lleva un buen mecanico de confianza y que el revise el auto, digamos, si paso la revitect, y una revisada de puntual de un mecanico, tay listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 Yo no dejaría de ver el Nissan Tiida.Y, por cierto, trata de ver algún Samsung SM3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 ehm... yo tengo un 2009 con 36 mil kms, todos los que mencionas están muy carreteados para mi gusto, y concuerdo con el de arriba en que el SM3 es la mejor opción pues puedes ir por uno cero o casi cero full full por 6 palos, cagado de la risa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 (edited) a promedio 15 a 20 mil km por año, que es lo que se da habitualmente, estan bien los km, siempre habran excepciones obviamente xD Edited July 10, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 ehm... yo tengo un 2009 con 36 mil kms, todos los que mencionas están muy carreteados para mi gusto, y concuerdo con el de arriba en que el SM3 es la mejor opción pues puedes ir por uno cero o casi cero full full por 6 palos, cagado de la risa.eeeel po, el del auto con pocos kilometros xD! Mejor borra el link dnd vendes el auto viejo xD. Si no fuera pk el dueño anterior tenía moto nomas xPAhora de la lista que puso el socio, me iría por el cerato solo pk lo encuentro más encachao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 ehm... yo tengo un 2009 con 36 mil kms, todos los que mencionas están muy carreteados para mi gusto, y concuerdo con el de arriba en que el SM3 es la mejor opción pues puedes ir por uno cero o casi cero full full por 6 palos, cagado de la risa.eeeel po, el del auto con pocos kilometros xD! Mejor borra el link dnd vendes el auto viejo xD. Si no fuera pk el dueño anterior tenía moto nomas xPAhora de la lista que puso el socio, me iría por el cerato solo pk lo encuentro más encachaoC-c-c-c-c-combo breaker!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts