Jump to content

Galaxy Note 2, N7100 no reconoce la SIM

nemurodj

Recommended Posts

Estimados Chilecompartianos:

Tengo una Galaxy Note 2 N7100... el equipo funcionaba bien hasta hace poco, cuando traté de meterle una custom rom, tras lo cual dejó de reconocer el SIM. Lo llevé a un SAT, pero tras probar el flex del SIM, me dijeron que no es problema de hardware sino de software. Luego buské info en internet, pero me aparece que kizás no respalde la carpeta EFS del cel, y por esa razon no reconoce la SIM. El tema es que todos hablan de que revise el IMEI que puede estar dando uno erroneo, pero al poner #*06#, me entrega el mismo que aparece en la etiqueta pegada tras la batería...

He vuelto a las Stock rom, he mirado la baseband, y todo parece ok. (La baseband que me entrega es la N700UBDLL3)

No sé que más poder hacer. lamentablemente no hice respaldo de dicha carpeta (EFS), por lo cual no puedo restaurarla. He probado con muchos metodos diferentes, pero ninguno ha funcionado.

Acá una captura de pantalla. Si se fijan, aparece el mensaje arriba de que no hay SIM, pero si me muestra la barra de nivel de señal:

cap.png

Alguien más ha tenido este problema? Habrá alguien que conozca un SAT que revise y repare este error?

No quiero kedar con un Galaxy Player... kiero recuperar mi ekipo.

Saludos cordiales.

Estimado, probaste instalando el firmware oficial de tu compañia?, luego de esto si recobraste la señal te recomiendo rootear y hacer un respaldo de la carpeta EFS, para luego actualizar con otro firmware oficial de Samsung, esto deberia solucionarse al instalar dicho firmware oficial

Saludos Rodrigo

Sabes donde puedo bajar una? he tratado con ODIN y la actualizacion bajada de Sammobile, la N7100UBALI9_N7100CHEALI5_CHE.

Bajé ODIN3 1.85, con el PIT u1_02_20110310_emmc_EXT4, marcando las opciones Re-Partition, Auto Reboot, F. Reset Time, pero al hacer el proceso, se cae...

Cabe mencionar que al equipo le activo el tema de Depuracion USB, lo inicio en modo Downloading (Power + Vol - + Home).

que más puedo hacer?

Edited by nemurodj

• 1 month later...