Jump to content

movistar o claro?

Recommended Posts

Eso tengo unas latencias horribles(mi latencia de las 6 de la tarde a las 12 de la noche seria asi; 24-19-100-300-500-60-30-19-20-600-400-500) de hace como 2 años que nunca se solucionaron por mas que llamaba y llamaba... nada. Por lo que le dije a mi querido padre si nos podiamos cambiar de compañia para poder jugar tranquilo. Actualmente tengo VTR full hd(20mb bajada, 117 canales, telefonia ilimitada) teniendo un valor aprox de 54 o 55 lucas.

La consulta ahora es la siguiente,por las mismas 55 lucas o menos que me conviene mas? vivo en maipu, y segun movistar me llega la "fibra optica" que realmente nose si me sirva con respeco a las latencias. Lo unico que me da lo mismo es la velocidad que tenga siempre que sea de calidad.

Antes que se me olvide, tengo un modem con wifi en el cual se ocupan 2 salidas asdl y 3 dispositivos con wifi la gran parte del dia.

Gracias de ante mano =)

mi familia vive en 3 poniente, maipu ahí tienen fibra óptica y realmente el Internet es muy superior al ofrecido por vtr, tengo 20 mb en donde vivo (concepción), en cuanto a las latencias depende de varias cosas no solo de tu proveedor

mi familia vive en 3 poniente, maipu ahí tienen fibra óptica y realmente el Internet es muy superior al ofrecido por vtr, tengo 20 mb en donde vivo (concepción), en cuanto a las latencias depende de varias cosas no solo de tu proveedor

Gracias, lo que mas me interesa es latencias estables mas que bajas. No se realmente que mas puede afectar la latencia que no sea el proveedor, tengo una maquina aperradora. salu2222

muchas veces uno esta sujeto a la compañia que llega nomas ps , pero si tienes oportunidad de elegir, y ves que vomistar tiene mejor calidad de servicio en tu sector, depende mucho del sector donde llegue con calidad el servicio, si puedes probar como anda movistar por un vecino etc seria ideal.

muchas veces uno esta sujeto a la compañia que llega nomas ps , pero si tienes oportunidad de elegir, y ves que vomistar tiene mejor calidad de servicio en tu sector, depende mucho del sector donde llegue con calidad el servicio, si puedes probar como anda movistar por un vecino etc seria ideal.

fibra optica no me garantiza bajas latencias? no tengo nada de idea sobre eso xD

• 3 weeks later...

Hola amigo mira te cuento yo e tenido movistar y claro(actualmente) soy de la comuna de cerrillos y el tema es que con movistar se me pasaba cayendo intenet, no tenia fibra óptica, al poco tiempo de cambiarnos a claro adquirí una ps3 y tube serios problemas con el internet de claro ya que no me deja actualizar ningún juego ni bajar nada que pese mas de 70mb, problema que también tuve al bajar archivos de mas de 700mb desde los pc´s, por lo cual si te llega la fibra óptica de movistar te recomiendo esa, no creo q sea la mejor pero si la menos mala.

Saludos.

PD: para que hablar del servicio técnico de claro que es horrible no te dan ninguna solución

si tu problema es la lactency de los juegos aqui te influyen mas los 3 dispositivos que estan conectados por que la conexiond edividen en 4 (3+ tu conexion)

entonces que hacer?

si o si dejar solo tu pc conectado a internet y jugar, obviamennte sin ventanas abiertas ni programas P2P que esten causnado inestabilidad de conexion.

si el problema persiste, entonces es el router o modem. si aun asi persiste entonces es la calidad de señal que te lleega a tu zona.. este ultimo seria lo menos probable pero lamentablemente sera asi ya que por entre medio hay muchas conexiones mas que puede invluso que haya radio frecuencias altas arriba de 2.4 ghz ... quizas por tu alrededor si hay empresas o postes de alta tension o supermercados estaras inlfuenciado.

SALUDOS