Jump to content

Que celu comprar ? Galaxy Nexus o Grand


ahEad

Recommended Posts

Chicos, junto con saludarlos, la pregunta es clara.

 

Que smartphone comprar?

 

Tengo un Motorola Razr i, y me ofrecen estos equipos.

 

El galaxy nexus (equipo viejo, pero pantalla HD)

Grand (equipo nuevo, menor calidad de pantalla, y mayor bateria en compración al nexus)

 

Lo otro, la camara es mejor en el Grand (y creo q tiene HDR), el nexus no lo tiene.

Link to comment
Share on other sites

Si te gusta flashear y esas cosas lejos el nexus , tiene un poco menos de pantalla pero con mucha mas resolución , si te da lo mismo mejor el grand , eso si que el grand no recibirá key lime pie y lo mas probable que el nexus si ( ya sea oficial o cocinado) mi señora tiene el nexus y yo tuve el grand (ambos pasaron por mis manos antes ) y te diré que lo único que no me gusto del nexus fue la luminosidad de la pantalla el resto pura funcionalidad y opciones para dejarlo como a mi me gusta

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Galaxy Nexus, por actualizaciones directas de Google, no sabemos si tenga KLP 5.0 oficial , pero si lo tendra de una u otra forma, en estos momentos posee Android 4.2.2 y proximamente Jelly Bean 4.3 como toda la serie Nexus, la camara es de 5Mpx, posee 16gb no expandibles, no trae audifonos (pero es lo de menos), la pantalla tiene menor calidad que un Galaxy S2, pero si superior al Grand que solo posee pantalla LCD tal como lel Galaxy S I9003 (pesima calidad a mi parecer), creo que tu mejor opcion es un Galaxy Nexus, tanto por el continuo soporte, actualizaciones de Google y calidad, aca te dejo una comparativa de equipos

 

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5162&idPhone2=4219

 

 

No necesariamente el Galaxy Nexus sea un equipo para flashear, pero si un equipo con un soporte directo de Google, en mi caso pase a la serie Nexus por el mismo motivo , tanto para mi tablet como para mi telefono con los cuales tendre las ultimas actualizaciones de Google proximamente

 

 

 

Saludos Rodrigo A.

Link to comment
Share on other sites

no tenía problemas con la bateria y su duracion, ademas de que se calentaba en exceso el nexus?

Lo tuve y no tenia problemas de calentamientos, el Galaxy S2 si posee dicho problema, pero con la combinacion de un modem y un kernel con menos modificaciones funciona muy bien, el Kernel de Franco es uno de los mas usados, por ejemplo yo usaba AOKP con dicho kernel y nunca tuve problemas de calentamiento, la bateria depende mucho del firmware y el kernel en el caso de los Nexus, ahora mismo yo estoy usando CyanogenMod 10.1.1 en mi Nexus 4 y este no se calienta para nada a pesar que usa su pontencial Quadcore de 1.5ghz y 2gb en ram en juegos y aplicaciones muy pesadas, es el mismo caso del Galaxy Nexus el cual posee casi las mismas prestaciones que un galaxy S2,la bateria es otra cosa que la serie Galaxy siempre ha tenido problemas,tanto S2 como Nexus,pero que deberia durar mas de 1 dia de uso normal en 3G, juegos , aplicaciones Sociales ..etc , hay que recordar que la bateria es mayor que la del S2

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

ya Chiquillos ... me calenté y me compre un Motorola Razr HD. Pedazo de celu ... no fue tan traumatico desde el razr i que poseia.

 

ASI QUE CIERREN NO MAS !!! GRACIAS ;)

Edited by ahEad
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...