Nanoob Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 lo va a tener acá en rancagua, los lanzas todavía son muy pajeros como para andar robando autos por aca xdd tai loco en el centro a una amiga le robaron un nissan versa con cortacorrientes hace como 3 semanas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 un versa, para que te robai un versa? XDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 Pa repuestos po! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 (edited) Pa repuestos po! xD o pa ir a carretear También supe que se robaron acá en rancagua el otro día un Nissan Primera 2008 Burdeo a mano armada... Edited July 10, 2013 by Nanoob Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 10, 2013 Author Report Share Posted July 10, 2013 (edited) jajaja se roban cualquier wea menos los v16 xDD Por mi parte eh dejado el ruso con una ventana abajo en alcazar con o'carrol y nunca pasó nada (ni siquiera le tiraron plata los csm)... Edited July 10, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 ese mano armada me suena mas como usado para ir a asaltar una bencinera o algo asi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 jajaja se roban cualquier wea menos los v16 xDD Por mi parte eh dejado el ruso con una ventana abajo en alcazar con o'carrol y nunca pasó nada (ni siquiera le tiraron plata los csm)...es que a nadie le importa los rusos po wn xd! Ni pa repuestos los quieren xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 jajaja se roban cualquier wea menos los v16 xDD Por mi parte eh dejado el ruso con una ventana abajo en alcazar con o'carrol y nunca pasó nada (ni siquiera le tiraron plata los csm)...es que a nadie le importa los rusos po wn xd! Ni pa repuestos los quieren xdd Si wn... entonces ¿porqué a mi me robaron el ruso? =( Son crueles cabros wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 10, 2013 Author Report Share Posted July 10, 2013 jajaja se roban cualquier wea menos los v16 xDD Por mi parte eh dejado el ruso con una ventana abajo en alcazar con o'carrol y nunca pasó nada (ni siquiera le tiraron plata los csm)...es que a nadie le importa los rusos po wn xd! Ni pa repuestos los quieren xdd Si wn... entonces ¿porqué a mi me robaron el ruso? =( Son crueles cabros wn... :mmm: se me ocurre que los ladroness eran muy noobs o que estaba obscuro y confundieron tu auto con otra marca Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 jajaja se roban cualquier wea menos los v16 xDD Por mi parte eh dejado el ruso con una ventana abajo en alcazar con o'carrol y nunca pasó nada (ni siquiera le tiraron plata los csm)...es que a nadie le importa los rusos po wn xd! Ni pa repuestos los quieren xdd Si wn... entonces ¿porqué a mi me robaron el ruso? =( Son crueles cabros wn... son entero lajis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts