Jump to content

Talleres mecánicos

Marrano

Recommended Posts

La idea de este topic es contar las experiencias que han tenido con los diferentes talleres mecánicos, buenas o malas, poder recomendar alguno, etc...

para poder llevarlo de manera ordenada les propongo sea con una especie de plantilla.

Nombre del taller

Dirección: No olvidar la ciudad

Contacto: Sitio web, fono, nombre, facebook

Especialidad:

Experiencia y comentarios

Nota final:

Un buen dato puede ahorrar muchos dolores de cabeza y muchas lucas en más de alguna oportunidad..

• 2 weeks later...

Nombre del taller: Coyote's House

Dirección: El Salitre 1171, La Florida. Santiago

Contacto: www.coyoteshouse.cl // (2) 2980 6731

Especialidad: Motocicletas. Mantenciones, modificaciones, venta y consignación, accesorios, repuestos, Servicio Técnico Autorizado Bajaj

Experiencia y comentarios: Excelente atención. Trabajan frente al cliente, con la moto a la vista.

Nota final: 7.0

Nombre del taller: Edito cuando sepa :3

Dirección: Avenida Vicuña Mackena antes de llegar a Alcalde (el número lo pongo cuando vaya) Melipilla

Contacto: Germán 7-4229876 (celular)

Especialidad: Mecánica Automotriz

Experiencia y comentarios: Desde el año que tengo a mi Uno, se lo he llevado a las mantenciones de los 10 y cero ataos. Me ha comprado los repuestos un par de veces en stgo cuando no he tenido tiempo y le encargué un emblema y me cobró el valor del emblema solamente. Nada que decir y precios bastante buenos. Me lo recomendó mi hermano y hasta ahora no me ha fallado como mecánico

Nota final: 7.0

Nombre del taller: Mardones ...

Dirección: Av Viña del Mar (Rancagua)

Contacto: Prefiero no Darlo

Especialidad: Chocar Autos que se mandan a reparar.

Experiencia y comentarios: Llevé mi civic al ser conocido mio a sacar todos los detalles estéticos, me ofreció que yo mismo trabaja con él, al final desistí porque me fui a trabajar con mi viejo en el motor y comprar algunas cosas (Le entregué una maleta, parachoques trasero y foco trasero izquierdo nuevo), cuando volví habia puesto los repuestos que le entregué, suerte que fui con mi cámara actualizar un post que hice acá y cuando rodeo el auto me doy cuenta que me lo chocaron en la parte delantera. Según él habia sido una micro que tenía adelante y que uno de los cabros que tenía ahí se habia mandado el condoro al intentar mover la micro (Cosa que no fue así, el auto se mandó con XXX.759 km - lo tengo anotado - y cuando lo fui a ver tenía XXX.790).

Cuento corto me cobró 100 lucas por toda la pega incluyendo la pintada (sólo mano de obra, según el al horno donde un amigo pero no tiene ni horno ni amigo), le di $50.000 primero y el resto no se lo entregué ya que no me cambió el frontal, el muy care'raja lo reparó siendo que quedó hecho mierda, compró focos alternativos (el lado del copiloto los instaló, mientras que el lado izquierdo los encargó pagando la mitad y no los fue a buscar nunca y tuve que pagar yo la otra mitad), tampoco lo terminó de reparar y la pintura como la callampa. Tuve al final invertir en otro taller por la gracia de este conchesumadre (palabra no hay otra).

Nota Final: -9999

Edited by Nanoob