Marrano Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 La idea de este topic es contar las experiencias que han tenido con los diferentes talleres mecánicos, buenas o malas, poder recomendar alguno, etc...para poder llevarlo de manera ordenada les propongo sea con una especie de plantilla. Nombre del tallerDirección: No olvidar la ciudadContacto: Sitio web, fono, nombre, facebookEspecialidad:Experiencia y comentariosNota final: Un buen dato puede ahorrar muchos dolores de cabeza y muchas lucas en más de alguna oportunidad.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 Nombre del taller: Coyote's HouseDirección: El Salitre 1171, La Florida. SantiagoContacto: www.coyoteshouse.cl // (2) 2980 6731Especialidad: Motocicletas. Mantenciones, modificaciones, venta y consignación, accesorios, repuestos, Servicio Técnico Autorizado BajajExperiencia y comentarios: Excelente atención. Trabajan frente al cliente, con la moto a la vista.Nota final: 7.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 Nombre del taller: Edito cuando sepa :3Dirección: Avenida Vicuña Mackena antes de llegar a Alcalde (el número lo pongo cuando vaya) MelipillaContacto: Germán 7-4229876 (celular)Especialidad: Mecánica AutomotrizExperiencia y comentarios: Desde el año que tengo a mi Uno, se lo he llevado a las mantenciones de los 10 y cero ataos. Me ha comprado los repuestos un par de veces en stgo cuando no he tenido tiempo y le encargué un emblema y me cobró el valor del emblema solamente. Nada que decir y precios bastante buenos. Me lo recomendó mi hermano y hasta ahora no me ha fallado como mecánicoNota final: 7.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 (edited) Nombre del taller: Mardones ...Dirección: Av Viña del Mar (Rancagua)Contacto: Prefiero no DarloEspecialidad: Chocar Autos que se mandan a reparar.Experiencia y comentarios: Llevé mi civic al ser conocido mio a sacar todos los detalles estéticos, me ofreció que yo mismo trabaja con él, al final desistí porque me fui a trabajar con mi viejo en el motor y comprar algunas cosas (Le entregué una maleta, parachoques trasero y foco trasero izquierdo nuevo), cuando volví habia puesto los repuestos que le entregué, suerte que fui con mi cámara actualizar un post que hice acá y cuando rodeo el auto me doy cuenta que me lo chocaron en la parte delantera. Según él habia sido una micro que tenía adelante y que uno de los cabros que tenía ahí se habia mandado el condoro al intentar mover la micro (Cosa que no fue así, el auto se mandó con XXX.759 km - lo tengo anotado - y cuando lo fui a ver tenía XXX.790).Cuento corto me cobró 100 lucas por toda la pega incluyendo la pintada (sólo mano de obra, según el al horno donde un amigo pero no tiene ni horno ni amigo), le di $50.000 primero y el resto no se lo entregué ya que no me cambió el frontal, el muy care'raja lo reparó siendo que quedó hecho mierda, compró focos alternativos (el lado del copiloto los instaló, mientras que el lado izquierdo los encargó pagando la mitad y no los fue a buscar nunca y tuve que pagar yo la otra mitad), tampoco lo terminó de reparar y la pintura como la callampa. Tuve al final invertir en otro taller por la gracia de este conchesumadre (palabra no hay otra).Nota Final: -9999 Edited July 18, 2013 by Nanoob Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts