JRInvestigador Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 Una historia dificil de explicar pero real, Todo tipo de fenomenos paranormales en un lugar que impresiona por la rapidez con que se manifiestan los espiritus que alli habitan. https://www.youtube.com/watch?v=WiWxxWcccwI Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 vámos a ver que tal, lo bueno que se puede poner en HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 sera un caso de polstergeist?? :O PD: podria complementar un poco mas la informacion del tema, una reseña del video o un comentario personal al respecto, ya que muchos tiene bloqueado youtube, o no pueden verlo en sus telefonos. se agradece de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Que me he mamao a estos putos coños por 10 minutos, la madre que me parió, tío. Jodé!!! Que desperdicio de tiempo. Un gordo limítrofe, dos rubias tontas de capirote como gancho para los cachondos y un tío raro que cree en talismanes (y los deja botados). De lo que estoy seguro es que la rubia lo ha "sentío", como ella lo corrobora. No pierdan el tiempo nenes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Yo me aburrí como a los 3 minutos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 pero que chucha :ROLF: , que hacen ese grupo de wns hablandole a las paredes jaja , tengo que estar muy aburrido para estar viendo cosas de este tipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danitortuga Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Que me he mamao a estos putos coños por 10 minutos, la madre que me parió, tío. Jodé!!! Que desperdicio de tiempo. Un gordo limítrofe, dos rubias tontas de capirote como gancho para los cachondos y un tío raro que cree en talismanes (y los deja botados). De lo que estoy seguro es que la rubia lo ha "sentío", como ella lo corrobora. No pierdan el tiempo nenes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 jajajaaja... aficionados se sugestionan con cualquier cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts