kottoiqq Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 Hola, me dirijo a ustedes sokicitando una orientacion me compre unaHonda Stedd 400cc la cual funciona perfectamente el tema es el siguiente por muchos traslados que realizo de noche quiero ver la posivilidad de mantener encendidas laS intermitentes de adelante y atras y que no piernad su funcion hay varios modelos que lo traen de fabrica pero no de como, si alguien me pudiese ayudar se los agradeceria,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 Se llaman "hazards" y no están encendidos siempre en ningún modelo, pues de ser así, no pasarían la homologación. Si en alguna moto funciona así es porque ha sido intervenida, y se arriesga cruelmente a flor de parte. Si quiere que lo vean mejor de noche, invierta en un buen par de neblineros LED para iluminación frontal, en un HMDDO para apoyar la luz trasera, y en buenos reflectantes textiles para su chaqueta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts