Luosfico Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 (edited) Hola amigos, necesito que me ayuden a configurar mi red, les comento: Tengo 2 router, un D-link 615 con firmware original (ya que la version que tengo no puedo instalarle DD-WRT) y un TP-Link WR740N v4.2 (con DD-WRT) y quisiera conectar el segundo a la red de modo que me repita la señal wifi y sea toda una única red. Anteriormente tenia un D-Link 600 con DD-WRT que ocupaba el lugar del 2do router y me funcionaba sin ningun problema, pero lo tuve que cambiar porque me estaba comenzando a dar problemas ( ya llevaba 4 años funcionando ). y al ingresar al sistema del Tp-Link no me aparece el modo "Puente Repetidor" Espero que me puedan ayudar ;) Edited July 7, 2013 by Luosfico Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 ojo que aunque el firmware ddwrt diga cliente , o repetidor etc, no siempre funcionan a veces hay variacion en el chip wifi. yo probe el modo cliente en un router con openwrt y funciona extender el wifi pero no saltaba de uno al otro ya que el equipo quedaba apuntando a cada puerta de enlace es cosa que pruebes , lei la conf de cliente en modo puente y es parecida o casi = a la puente repetidor http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Client_Bridge otra opcion seria wds pero se necesita en ambos router , tendrias que entrar a flashear el dir 615 con openwrt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luosfico Posted July 8, 2013 Author Report Share Posted July 8, 2013 Excelente.Muchas gracias. Ahora mi red funciona sin ningún problema :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 se cierra entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts