Jump to content

Ayuda con configuración de red inalambrica

Recommended Posts

Hola amigos, necesito que me ayuden a configurar mi red, les comento:

Tengo 2 router, un D-link 615 con firmware original (ya que la version que tengo no puedo instalarle DD-WRT) y un TP-Link WR740N v4.2 (con DD-WRT) y quisiera conectar el segundo a la red de modo que me repita la señal wifi y sea toda una única red.

Anteriormente tenia un D-Link 600 con DD-WRT que ocupaba el lugar del 2do router y me funcionaba sin ningun problema, pero lo tuve que cambiar porque me estaba comenzando a dar problemas ( ya llevaba 4 años funcionando ). y al ingresar al sistema del Tp-Link no me aparece el modo "Puente Repetidor"

Sintiacutetulo.jpg

Captura-1.jpg

Espero que me puedan ayudar ;)

Edited by Luosfico

ojo que aunque el firmware ddwrt diga cliente , o repetidor etc, no siempre funcionan a veces hay variacion en el chip wifi.

yo probe el modo cliente en un router con openwrt y funciona extender el wifi pero no saltaba de uno al otro ya que el equipo quedaba apuntando a cada puerta de enlace

es cosa que pruebes , lei la conf de cliente en modo puente y es parecida o casi = a la puente repetidor

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Client_Bridge

otra opcion seria wds pero se necesita en ambos router , tendrias que entrar a flashear el dir 615 con openwrt

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...