Jump to content

Problemas al reproducir Bluray y DVD

Recommended Posts

Hola.

Al reproducir los Bluray con Power DVD y Total Media Theatre a las peliculas les aparecen unos cuadrados, como si la pelicula estuviera pifiada e incluso al llegar a los menu del bluray la imagen se pega.

Así es como se ven las peliculas

http://www.dmtinc.cl/imagenes/j2qdM.jpg

http://www.dmtinc.cl/imagenes/qKwtH.jpg

A veces es toda la pantalla o la mitad, pero en general se ven asi, pense que podria ser problemas de driver de la tarjeta pero los desinstale e inclusive instale unos mas actualizados y el problema persiste, lo raro es que al reproducir los bluray con iDeer Blu-ray Player, estos se ven normales, sin esos cuadros. SOlo me pasa al verlos en un Pc con XP y en otro con Windows 7 funcionan normal.

A alguien le ha pasado lo mismo o que púeda tener alguna solucion, gracias.

¿Cuáles son las características de tu pc?

Recuerdo que cuando tenia mi 2do pc antiguo (pentium 4 2.6ghz, 1 gb ram, 128 gb video geforce 6600) me aparecían cuadros o se quedaba pegado y era simplemente porque mi pc no se la podía, y no hablo de blurays puritanos, sino de bluray rips. En el fondo, con ocs de gama media a baja te correrá bien un bluray.

También puede ser un problema del bluray, pero esto ultimo lo descarto, a menos que sea pirata, bajado de internet y mal procesado, donde solo se preocupan de copiar sin revisar si quedo bien o no, pero en la gran mayoría quedan bien copiadas.

Mientras haz lo que dice ExtreemD4t4.

instalaste algunos codecs?, intent instalando los codecs CCC, y luego fijate si anda bien o no

Habia probado instalando codec, K-lite, codec individuales, etc. Instale los que me recomendaste pero aún sigue ese error en los bluray.

¿Cuáles son las características de tu pc?

Recuerdo que cuando tenia mi 2do pc antiguo (pentium 4 2.6ghz, 1 gb ram, 128 gb video geforce 6600) me aparecían cuadros o se quedaba pegado y era simplemente porque mi pc no se la podía, y no hablo de blurays puritanos, sino de bluray rips. En el fondo, con ocs de gama media a baja te correrá bien un bluray.

También puede ser un problema del bluray, pero esto ultimo lo descarto, a menos que sea pirata, bajado de internet y mal procesado, donde solo se preocupan de copiar sin revisar si quedo bien o no, pero en la gran mayoría quedan bien copiadas.

Mientras haz lo que dice ExtreemD4t4.

Mi pc

Procesador: AMD Athlon II X2 250 3.0 Ghz

Memoria: 2GB

Tarjeta de video: 1GB ATI RADEON HD 4650

yo creo que es pifia del bluray en internet encontrai bastantes weas pifiadas, prueba con codecs y vay descartando sino prueba bajar lo que querias ver de otro lugar...

Revise el Bluray y otros bluray y funcionan bien en otro PC (mucho mas potente que el mio), y funcionan bien, por lo tanto descarto que las peliculas vengan pifiadas.

Lo raro de esto es que hace tiempo tengo este problema, pero hace un par de semanas milagrosamente al reproducir los bluray se veian perfectos, sin estos cuadritos que aparecen ahora, con PowerDVD y Totalmedia Theatre me pasa esto, pero con otro reproductor de Bluray funcionan bien. Probé en Windows 7 si esos programas hacen lo mismo y el resultado fue el mismo error.

Creo que tendre que resistirme a utilizar PowerDVD y TotalMedia Theatre y buscar otro software para reporducir bluray.

Edited by Shibuya