ouendan Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 Buenas !!!! como mencione en otro tema, soy nuevo en esto de los Smartphones y android especificamente, por lo cual queria ver si me sacan de una duda? q actulizacion o Custom ROM es buena, estable y con el mayor numero de caracteristicas disponibles para el Galaxy Y? ALgunos dicen q JellyBlas o Hybrid 4.0, pero la verdad me fio mas de este Chilecomparte para para elegir cooncretamente, que opinan uds?? y muchas gracias de antemano :DDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
STOVIR Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 jellyblast es buena y con el kernel merruk puedes dejar corriendo el procesador a 1200 mhz lo bueno que esto lo puedes hacer via zip desde el mismo telefono aqui en chilecomparte hay un tuto de esto ojo revisa bien hay algunos que pierden el 3g al hacer esto pero se arregla flasheando el moden de tu compañia y listo enviado desde mi sinclair zx81 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouendan Posted July 7, 2013 Author Report Share Posted July 7, 2013 Muchas gracias @stovir, vamos a ver que tal Jellyblast!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts