Jump to content

problema "android system recovery"

Recommended Posts

Hola amigos, una consultita...
De un momento para otro, mi celular está entrando a una pantalla que dice "android system recovery" al iniciar, y salen cuatro opciones
-reboot system now
-apply sdcard:update.zip

-wipe data/factory reset

-wipe cache partition

Intenté ponerle reboot pero sigo cayendo en la misma pantalla y ya la verdad ya no tengo idea que hacer. Le saqué la bateria por un rato y volví a reiniciar, y lo mismo.

El celular es un gt-l5800L

Alguien sabe que puedo hacer?

De antemano, muchas gracias!

Me imagino que te fijaste que tienes que ocupar las teclas de volumen para moverte arriba y abajo , y el boton home (el del medio) sirve para aceptar.

Primero elige la opcion wipe data/Factory y lo aceptas, y luego pon wipe cache partition, aceptas tambien y luego pon Reboot a ver si funciona

Me imagino que te fijaste que tienes que ocupar las teclas de volumen para moverte arriba y abajo , y el boton home (el del medio) sirve para aceptar.

Primero elige la opcion wipe data/Factory y lo aceptas, y luego pon wipe cache partition, aceptas tambien y luego pon Reboot a ver si funciona

Si, de urgido me puse a probar con todos los botones y caché que con las de volumen me muevo. Le puse wipe data y sale que formatió DATA y CACHE. despues le pongo a reboot y el telefono se reinicia, pero vuelvo a la misma pantalla :(

que mas se podría hacer?

Amigo, me lei varios tutoriales, instale los programas y al final usé las cosas que salen en este tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=t1dzaFGELG4

Ese es el que correspondería a mi telefono, no?

Al apretar start en el odín, me salió un mensaje que decía partition too big, varias veces y arriba. en el cuadrito, se puso rojo y decía mibib, y se pegó el odin.

Se te ocurre alguna idea? ya no se que hacer =/

Edited by simonrudevet

ese mensaje es por que se jodio el bootloader y tendras que entrar a picar ve quien te pueda levantar un flasheo por la placa del cel

esa es la unica solucion

enviado desde mi sinclair zx81