Jump to content

Compaq Presario

Recommended Posts

Tengo un COMPAQ PRESARIO CQ40621 LA lo tengo hace como 3 años y nuca me habia dado algun problema exepto que jodio la bateria hace como una año y lo usaba cargado (enchufado) la cosa es que ayer lo fue a prender y no prendio U.U o sea prende y dura como 2 segundos encendido y se apaga solo handa el ventilado no prende nada la pantalla y queda parpadeando las luces de BLOQ MAYUSCULA Y BLOQ NUM yo no se nada de computadores asi que no tengo idea que pueda ser ;( lo quiero llevar a algun tecnico aca en santiago pero no se cual es bueno y que no me haga leso ni me cague y que ojala No lo formatearan yo cuido mucho el pc y nunca se ha dado un golpe ni nada ojala alguien me puede decir que podria ser para no estar tan perdido al momento de llevarlo al tecnico ¿saben de algun tecnico bueno en notebook? gracias desde ya :mgay: haaa les dejo un video que encontre en youtube mi notebook le pasa parecido q a ese de el video no mas que el mio como que prende el ventilado despes pero no enciende

https://www.youtube.com/watch?v=LmA9Ecfb98Y

Una prueba simple que puedes hacer es cambiarle la ram y probar, si no funciona podría estar sufriendo falla en gpu, típico en ese modelo de equipos, ahí ya sería más complejo ya que habría que intentar reflow o reballing, sea cual sea el caso nada tiene que ver con tu info en disco asi que no tendrían porque formatear.

Saludos