BikerDam Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 Hola , resulta que instale este so pero no se nada de esto , el problema es que busque en google pero me salia solucion para otra version y no me funko!tengo ubuntu 12.04 creo ya ni me acuerdo lo instale hace rato pero no lo ocupe por que queria instalar algo y me decia que no quedaba espacio siendo que tengo 300 gb libresun ejemplo es steam , quiero instalar l4d2 pero dice que me quedan 4gb lo cual es farso porque tengo 300gb libresquizas ya se ha respondido o que es demasiado basico pero buehgracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 utiliza el comando df -h, te mostrara el temaño total, usado, disponible y porcentaje de uso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BikerDam Posted July 6, 2013 Author Report Share Posted July 6, 2013 no es eso lo que busco , busco una solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 Si no tomas en cuenta lo que te dicen, difícilmente llegarás a una solución http://www.computerhope.com/unix/udf.htm Link to comment Share on other sites More sharing options...
BikerDam Posted July 6, 2013 Author Report Share Posted July 6, 2013 ya lo hice y sigo sin poder instalar mi l4d2 :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 Ese comando no iba a solucionar el problema, era para ver si efectivamente ese comando te mostraba alguna partición llena. Por ejemplo, en mi caso, muestra $ df -h S.ficheros Tamaño Usados Disp Uso% Montado en rootfs 91G 20G 67G 23% / udev 10M 0 10M 0% /dev tmpfs 377M 696K 376M 1% /run /dev/disk/by-uuid/e281abb0-76e9-4fcb-99d3-36dd9b7c21d5 91G 20G 67G 23% / tmpfs 5,0M 0 5,0M 0% /run/lock tmpfs 1,6G 5,6M 1,6G 1% /run/shm /dev/sda2 105G 62G 44G 59% /media/NTFS1 /dev/sda3 98G 19G 80G 19% /media/NTFS2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Con el comando que te dio NKdos te podremos ayudar de mejor forma, ya que sabríamos exactamente si es problema de un fichero lleno por ejemplo o del mismo Steam que te está detectando otra Partición quizás. Si tienes /home separado de /root revisaste si en Steam tienes como destino tu HOME para la descarga de los juegos???.... de no ser así entonces están apuntando a otra partición para descargar y ahí estaría el problema. Otra cosa, si tu buscas que te ayuden al menos hazlo de forma correcta, aparte toda información extra nos ayudaría, recuerda que nuestras bolas de cristal funcionan solo los Domingos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BikerDam Posted July 14, 2013 Author Report Share Posted July 14, 2013 (edited) ya no importa , se me quedaba pegada despues de un rato y tenia que reiniciar , no me dejaba descargar los paquetes de actualizacion y me taime y chao linux , gracias anyway Edited July 14, 2013 by BikerDam Link to comment Share on other sites More sharing options...
oukki Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Se ve que la paciencia va de la mano con nuestro Linuxito, y el socio tenia poca, así que mejor que se quede con su caga' de windors ....................jajajajajajaa..........Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BikerDam Posted July 18, 2013 Author Report Share Posted July 18, 2013 callate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts