Rex. Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 SaludosTengo una duda , sobre los manos libres , vendi hace unos meses Mi Iphone 5 , y me quede con los manos libres que sonaban BKN , en el Iphone , pero después lo puse en un Sony walkman y se escuchaba con eco , y solo el instrumental , lo mismo paso con un galaxy que adquirí después de la venta del Iphone , también prove con un nokia N8 y pasa lo mismo. ahora no me queda mas que comprar unos manos libres para galaxy =/alguien me puede aclarar el tema gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 los audifonos de/para iphone que incluyen microfono tienen la tierra al revez ,por eso no funcionan como siempre, si lo pruebas en un nokia lumia o posterior al n9 te funcionaria sin problemas,ya que usan el mismo sistema ,para ejemplificar. estas son las lineas de un jack 3,5 normal (con microfono) -- conductor (izquierdo)-- conductor (derecho)-- conductor (microfono)-- tierra y estas la de uno con el standar que usan los apple/nokia y los sony ericcson anteriores al cambio de nombre (aunque en estos es cuando son sin microfono eso si ) -- tierra-- conductor (izquierdo)-- conductor (derecho)-- microfono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts